Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.950 / 36.441
#119593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen finde,el lunes más,a dejar q reposen los mercados.

#119594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto  Moro (en invertía) empieza a tener vertigo tambien, veremos como termina el año. Yo no veo esa gran caida este año, sino en 2018.

Un día más en la oficina. Viene los americanos y arreglan los índices, y el maquillaje final de costumbre hace un cierre casi plano

#119595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercadillo MAB se deja hoy dos nuevos cadáveres.

MI más sentido pésame a los desafortunados inversores de ambas.

#119596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE REEpite máximo anual. :)

#119597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho es un solo cadaver con dos cabezas, Neuron y Neol eran una Spin Off la una de la otra, y de hecho Neol estaba en transito de volver a integrarse en Neuron.

Los desafortunados si han "diversificado" en otros activos del MAB pueden haber compensado, por ejemplo Masmovil en un año 300 % revalorización, y en poco la tendreis ya al Continuo.

#119599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q a 6,4-6,5 las largo yo también tengo vértigo usano

#119600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los usanos ya no entiendo nada....por más que divergencias que hay con indicadores como el MACD / problemas con las materias primas / problemas con la economía de China ...etc...todo sigue igual.

Brokers destacados