Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.956 / 4.216
#31641

Re: Carbures - el poder absoluto

Cierto, lo único que Zapatero a mi modo de ver no es sino otro mintrusngis que no tiene voto en nada y el que al igual que el mono de feriante actua solo cuando le echan monedas, de oro o de chocolate.

#31642

Re: Carbures - el poder absoluto

Si, quiza demasiado talante;demasiado Paz y Amor (Pepe Imaz)

#31643

Re: Carbures - el poder absoluto

#31644

Re: Carbures Europe

Por supuesto que busque en todopoderoso Google quien era este nuevo predicador que venia a contarnos las grandes bondades del gurú trilero del oro negro...no vaya a ser que fuera UD el erudito de las inversiones bursátiles que ninguna de las que hemos ido siguiendo este pufo desde hace ya 3 años no hubieramos sido capaces de ver y nos estuviéamos perdiendo las inversiones de nuestra vida....

Todo lo que encontré fue un video de youtube de un predicador de la importancia de la familia....la famiglia...de ese otro tipo si que hay dentro de este cortijo.

La clavó Ud....parriba como un cohete....0,62.

Este bonito juego consiste; no solo en leer balances y pyg, sino en anticiparse a las jugadas de los grandes.

Siga Ud sin mirarse como demuestra por sus intervenciones ni un solo dato de Balance y PyG de este pufo...que seguro que se anticipa a todo el mundo en sus jugadas.

Yo por si acaso, llámeme desconfiada que seguiré leyendo a otros foreros con mucho mas fundamento basándose en datos económicos..aunque se a acosta de perderme alguna jugada maestra de las suyas.

#31645

Re: Carbures - el poder absoluto

No has encontrado algun link mas para cortar-pegar que diga exactamente lo mismo?

Seguro que con un par mas ya despega definitivamente y nos vamos a los 0.9 del Rosas Sospe....

ostia tu...ya volvemos a estar en mas de 1000 empleados....que facilidad tienen en esta empresa de contratar/despedir gente...no hace ni 4 semanas que nos dieron los numeros y no llegaban ni a los 850....

Deben de ser figurantes para las primeras pruebas del supositorio ese megaatómico succionado....espero les hayan hecho un buen seguro de vida..porque como el primer proto tenga una fuga....les costará otro pastizal como lo de EMI en demandas...ahhhh nooooo...que ese lo iban a ganar y meter 150 M€ en caja....ahora que ya saben que pueden contar con eso...para que necesitan al txindoqui ese....

 

#31646

Re: Carbures Europe

Mas de 40 años y la historia se repite. Uri Geller por entonces doblaba cucharas y BTC dobla capitalizaciones en CAR con los mismos fundamentos. Mismo pastel, dobla invitados ... e igualmente hay para todos la misma racion que antes.  Magia, poder mental, trilerismos, …. No, no, perdon, no está solo Uri Geler, es el otro tambiem,  el de los panes y los peces, y muchisimo mas antiguo. Si no fuera por estos antecedentes, seria para estar perplejos.

Hoy ya han perdido la euforia y el alboroto porque ven que ya no quedan perritos pilotos. Eso si, el sempiterno estribillo del  "mañana veremos" que consuela mucho.

Este año 17 tienen previsto un ebitda positivo de +/- 8 millones. Y no lo han modificado. Como son tan exactos en sus previsiones -véase pronostico de ebitda 2016 + 133 miles y lo clavaeron ¿--?-  vamos a decirles de momento, que si, que lo admitimos. YYYY?

Pues con ese ebitda, el BN seguiría en negativo. Si por el mismo poder de Uri Geller consiguieran también BN positivos, vean si esta en “burbuja 2” o no. Al final, el agua volvera al cauce natural del rio.

Cotizando a 0,62, con beneficio neto de  xxMM --  el PER seria xx -- :

1MM – PER 131;  2 – 65;  3 – 44;  4 – 33;  5 – 26;  6 – 22;  7 – 19; 8  -16.

Volveran los disgustos para los que ya lo están. Yo la siento rondando precios por los filos de la conversión del mayoral. Veremos.

EDITO. Veo que hoy, otras 2 piden/ entran en concurso. Y las que quedan.

Y la verdad, este MAB en el 90% o mas, es insostenible. Y los que lo gobiernan, se inventan cada 6 meses un indice nuevo. El de hace un año no llego a nacer. Y los nuevos ..... mas arroz 

#31647

Re: Carbures - La hemeroteca tampoco olvida

Este artículo es más antiguo y supongo que más imparcial que los que pones.

http://www.diariodecadiz.es/elpuerto/PSOE-vincula-PP-Puerto-Ojeda_0_841116551.html

Léelo....con atención.....el spin-off-visionario-tecnólogo-empresario...ya tenía historia.

Veremos hasta donde llegan las investigaciones sobre el fraude de los cursos de formación en Andalucía.

 

Y sobre el nuevo CEO, al igual que los anteriores y los que vendrán, permítenos el beneficio de la duda, porque durará hasta que descubra lo que hay debajo de las alfombras y quiénes lo meten debajo.

#31648

Re: Carbures Europe

Cuales han pedido concurso? No lo he visto....

Brokers destacados