Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.626 / 4.216
#29001

Re: Carbures Europe

Los 3 millones se los dio EMI y los meten como ingresos. Como deuda meten la valoración de las acciones que le deben a RC. Eso entiendo yo.

#29002

Re: Carbures Europe

BTC ha hecho lo que hay que hacer en estos casos....sacar toda la mierda de golpe, ponerse al frente e intenrar reorganizar toda la empresa como en un hr anterior se puede ver.
Toma de decisiones ipsofacto, desprenderse de lo supérfluo y de empresas no estratégicas......puede salir bien o mal, pero quietos de brazos cruzados no se están quedando.

lo dicho, los resultados que indicarán si es ya tarde para levantar la empresa serán los de este semestre, y por extensión año completo 2016 con BTC y asesor wilbur al frente.

ahí, se verá si la empresa caput....

lo que ha hecho BTC me parece genial......señores, esta mierda es la que hay y nos hemos encontrado hasta ahora han dicho.

a partir de aquí, nos ponemos al frente.

mañana, a ver como termina la jornada, los mercados están manipulados y puede pasar cualquier cosa....

puesta compra a 0,50.

Bajo mi punto de vista, estos resultados ya se preveían y eran totalmente esperados por vosotros, por cualquiera que esté en ese mundillo e incluso por BTC.

En la cotización mañana primará más al final de la jornada, dichos resultados o la reestructuración que preveé llevar a cabo BTC.

http://cincodias.com/cincodias/2016/03/30/empresas/1459371211_989072.html

#29003

Re: Carbures Europe

Menudos 3 HR.
Los 3 pronosticados en este foro por algunos bajistas manipuladores con odio a la empresa.
El 1º era necesario para reconducir la carrera loca de RC y Cia. Ahora va costar un huevo y la yema del otro y lo va a pagar CARBURES (o sea sus accionistas).
El 2º es irrisorio. Desde noviembre (4 meses) aun se desconoce el impacto en la cuenta de resultados. El relato de los hechos es claramente parcial/partidista y muy incompleto. Obviamente ya dejo de ser confidencial el contrato real con EMI ¿por que no lo adjuntan (completito) para que podamos valorar si cometieron o no delito punible y, en todo caso, hasta cuanto?.Lo de la indemnización se estudiara en las facultades de derecho internacional y en la LOMCE del próximo curso.
El 3º tres meses después de cerrado el ejercicio, nos facilitan dos datos. Facturación y EBITDA. Aquí en el foro ya dimos ventas máximas 66/67 (de 78 solo deducidos 11 de los chinos) pero es que además dicen que hubo menos ventas en todas o casi todas las ramas. O sea, que ni llegara a los 66 mills. Y también dijimos que, dado que nada había cambiado en el año 15 seria un calco por extrapolación de 2014. Bien, pues ahí están. Peor en EBITDA y mucho peor en el B. Neto que ni siquiera citan y que por las lloradas que echan serán peores de los -24 millones que aquí se predijo.
Por lo que atañe a la disculpa de los chinos ¿nadie va dimitir? Era problema de barco. Era problema de papeles. La maquina estaba en Puerto de Bilbao. Y ahora nos dicen que esta sin hacer y que la van a mandar en envios parciales según vayan haciéndola. De verdad ¡¡¡¡ NADIE VA DIMITIR !!!
Por si fuera poco, también se comento aquí recientemente que esta escapada de la cotización sin mas justificación que una filial iba a concurso, era el parachoques para soltar estas noticias que todos sabíamos, incluidos los pro-car. Pues nada, vivir para ver.
Y una vez mas, piden que olvidemos la CAR hasta hoy, porque ha nacido (va nacer) una reluciente rutilante estrella nueva. Dennos, por favor, un año mas de confianza. "... Juro por Dios que nunca volveré a pasar hambre". Pues os aseguro que el parto de esta estrella nueva va doler de verdad.
Y después de todo esto, ¿Dónde están las previsiones seria para 2016/2017?. Para pedir confianza hay que mojarse y cumplir.
Un saludo y una felicitacion a las previsiones de inver-17. No podía ser menos.

#29004

Re: Carbures Europe

Hombre!!!...yo digo lo del año porque he entrado a estas alturas, no en el 2013.

y si BTC no se habría puesto al frente, habría vendido hace tiempo.

yo, a la car de antes, no la padecí, ni la conocí.....mas menos he entrado con BTC y un año completo al frente les doy, porque creo que lo sacarán adelante.
llegados a sept o resultados del 2016, si no se ve clara mejoría, se vende y santaspascuas.

mientras tanto, si la tiran a 0,50 o menos, seguiré bajando media, que la tengo entorno al euro.

Yo, cuando salgo con una mujer, para nada me preocupa su historial hasta conocerme a mí.....a partir de conocerme lo que me importa son los hechos.......pues aquí, lo mismo.....iremos viendo si se dan pasos, y cuales son estos.

#29005

Re: Carbures Europe

Y yo digo Digo donde dije Digo.
Y añado que al frente esta el mismo RC con mas del 20% del accionariado lo cual supera la mitad de todo el Consejo. (ANAGU y BTC 16%).
Y parece olvidarse que entre cdtos convertibles 30 BTC + 4 ANANGU + 30 de warrants de BTC + 8 warrants de W ROS suman 72 millones (34 YA desembolsados y gastados y 38 solo en opción) CAR se va a 150 millones de acciones. Soñar cuesta poco pero la realidad hay que situarla en esa cifra como minimo. En opinión personal los 38 pdtes de desembolsar son insuficientes para salir del atolladero.
Bueno, ya veremos las cuentas que nos enseñe el nuevo auditor dentro de un mes, porque lo de hoy, mas que cuentas son cuentos y justificaciones absurdas.

#29006

Re: Carbures Europe

Yo, no justifico ni dejo de justificar.

Ahora Coelho no tiene a cuatro amigotes en consejo como antes, sino verdaderos gestores.

a verlas venir....si no con vender ya está!.

#29008

Re: Carbures Europe

Hay otro peor el 27 de enero de 2016, donde dice: "3.- En la misma reunión el Consejo de Administración ha acordado por unanimidad ratificar la información financiera incorporada como anexo al Hecho Relevante publicado por la Compañía el pasado 15 de diciembre de 2015, que contenía previsiones o estimaciones adicionales al vigente Plan de Negocio de la Compañía, en particular relativas al balance."

En fin, yo sólo espero que mañana, se valore muy positivamente la reestructuración de la empresa y que los resultados de 2015 ya estén descontados, pero me da que la hostia no nos la quita nadie. Veremos.

Brokers destacados