Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.069 / 9.402
#56545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo mas importante: una entidad financiera pone dinero (confianza)

Esta claro que es un gigante que tiene que ponerse de nuevo en pie.

Yo pienso en sus miles de trabajadores y familias...y llego al convencimiento que hay que apoyarles.

#56546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamentablemente todo esto no se refleja en la cotización. Hoy otra vez volvemos a cerrar en 0,015. Parece que el papel que debe salir no se termina.

Salu2.

#56547

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes. La tienen controlada...y eso es porque les interesa.

Empiezo a ver al Sr. URQUIJO como un Quijote.
Nosotros seriamos los Sancho Panza

#56548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tras leer sus declaraciones, creo que es una persona muy motivada que tras una vida de éxitos se ha metido en Abengoa como un reto personal. Según dice, es el más importante de su vida profesional.

#56549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es muy bueno, pero las motivaciones del quien dirige la compañía pueden cambiar al cabo de un tiempo por muchas circunstancias (al igual que, como hemos visto, su nombre y apellidos)

Aquí lo importante es que suba el precio. Pero YA.

Yo propondría que a partir de ahora, quien dirija la empresa tiene que tener todos sus ahorros invertidos en la compañía con la obligación de no poder vender sus acciones hasta que le echen o hasta que dimita.

Así, si el precio cae no querrá irse y si le echan por hacer que caiga el precio, pierde su pasta.

No sé si es muy correcto, pero sería una idea.

;-)

PD. Había pensado también en penalizaciones más duras como la castración y cosas así, pero creo que en este país no sería muy legal... XD

#56550

Re: Abengoa levanta el vuelo

O podria estar oreparandosela a Gestamp

#56551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preparandosela a GESTAMP.
Tengo el móvil como mi inversión: una mier...

#56552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hacen normalmente es ponerse bonus por objetivos y así multiplican sus sueldos en forma de acciones por objetivos.

Lo de que el objetivo sea subir el precio de forma inmediata no lo veo, prefiero que se quede unos meses así y que vaya consiguiendo objetivos como una Financiación barata, quitarse el Crédito Usurero, conseguir muchos Proyectos, ir acabando otros proyectos y cobrándolos y mejorar estructuralmente. Ir liquidando deudas y metiéndose en proyectos cada vez más grandes con capital propio o con préstamos normales.

A la larga eso si que hará subir el precio y con lo poco que capitaliza, cuando suba lo hará con bases sólidas y sin parar porque salga tal o cual rumor de que está en quiebra, que si no es viable, ...

Yo al menos compré para ganar pasta gansa a la larga, no para aprovechar un par de milésimas y llevarme un beneficio mínimo en unas semanas.