Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.453 / 3.132
#11617

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias bedrock!

#11618

Re: Banco Santander (SAN)

La liquidez no es mala , todo lo contrario... Tenemos un IBEX a las puertas del 11000, a los 11800 es como un globo a punto de explotar, eso según mi criterio, que podría estar muy equivocado.

Hay que buscar otros valores, tendencias alcistas...que las hay...estudiar, como tú dices, los momentos de entrada y salida , surfear las olas...

#11619

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de lo que tengo en cartera lo que más ganas tengo de vender es Santander. Más que nada por las noticias de Popular, pero claro quiero ver si llega antes a los 6 o toca otra vez máximos.

En el Ibex y fuera de él hay valores interesantes donde seguramente se podrían obtener buenos beneficios. El caso es tener el tiempo de prestarle atención a los gráficos. Una cosa que no me gusta de los valores que no están en el Ibex es que no puedo saber la cotización en tiempo real.

Lo bueno del Santander es que tanto este hilo como el foro de Investing tienen mucha actividad y es más fácil analizar el valor, ya que, puedes comentar con otros las posibles subidas o correcciones.

Estaria cojonudo poder aprovechar todas las subidas y bajadas de un valor en su tendencia alcista, pero es dificil. 

Voy a intentar hacer lo que dice ebano en IAG, ya que, este valor tiene muchos patrones que pueden ayudar a aprovechar esas subidas y bajadas. Ahora bien, una cosa es la teoria y otra ponerla en práctica.

#11620

Re: Banco Santander (SAN)

Lo peor es ver menguar los beneficios a ciertas alturas. Y la semana pasada fue un palo bueno. Menos mal que lo amortigüé un poco estando fuera de IAG que le saque 2k bajando al comprar y 2k subiendo que llevó hoy. Por eso, administrar la liquidez en las correcciones es superrentable.

#11621

Re: Banco Santander (SAN)

Me refiero a que te lo pienses cuando dices esto. " Nos afecta indirectamente. Decían que se habían trasladado a Europa pero parece que no mucho"

Que las manos fuertes USA se pongan a comprar en USA (que aun no lo han hecho) quiere decir que las bolsas USA tendran otro tiron al alza. Creo que es evidente que si ellos suben nosotros tambien.

Que las manos fuerte USA se pongan a comprar en USA no quiere decir que los flujos de dinero hacia europa se interrumpan ni mucho menos.

Que "decian que se habian transladado a europa" es evidente.

Y que "parece que no mucho" te recuerdo que el SP500 hizo su maximo el 1 de marzo en 2400 puntos. Por poner un ejemplo el santander ese dia estaba en 5.27 y ahora el SP vuelve a estar en 2400 y el santander solo esta un 10% por encima en esos casi tres meses habiendole llegado a sacar hasta un 16% ¿De donde salio ese dinero?

A eso me referia porque en esas dos unicas frases me parece que te has columpiado un poquillo.

Un saludo amistoso.

#11622

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que hacer lo mismo en casi todos los valores. Yo cada vez lo tengo mas claro. Vender en máximos y esperar que ya corregirá. Y lo mas importante es el precio, aunque los gráficos ayudan mucho a afinar. Pero que un mucho afinar no te joda nunca una operación. Por zonas como Zeefeer y nada de precio exacto ni Compras ni ventas limitadas a precio fijo. El ultimo euro o los que sean para otro. Es mi opinión experiencial claro. Un saludo

#11623

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora si que lo he pillado. Muchas gracias de nuevo. Metiendo mucho la pata a veces es cuando mas conocimiento se adquiere. Yo no tengo ni idea de como se mueven los capitales ni de la influencia real sobre el ibex. Este mundo me es completamente desconocido. Veo solamente una parte pequeña de la película y opero por tendencia y precio, pero digamos que tuerto, por no decir a ciegas. Un saludo.

#11624

Re: Banco Santander (SAN)

Todos somos tuertos en este mundo y por eso tropezamos tanto. Lo importante es seguir compartiendo informacion entre nosotros.

Un saludo.

Brokers destacados