Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.422 / 3.125
#11369

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que no lo se, uno de los soportes de Zeefeer es la MM50, hoy vuelve a cerrar por debajo de ella, ya veremos si mañana recupera la zona, por otra parte la parte baja del canal alcista, cada dia anda más cerca, el precio baja el canal sube, y hay otros indicadores (ejem. el que he puesto antes) que se van poniendo bajistas.

Si el precio rompe la parte baja del canal, para mi último soporte para considerar un cambio de tendencia, entonces, estará caro, hasta nuevo soporte fuerte. Si rebota en esa parte baja, y empieza a tirar para arriba, será un buen precio esta zona. Por eso preguntaba lo de caro y barato, porque es muy relativo.

La parte baja del canal, en el gráfico que he puesto antes, pasa mañana por la zona de los 5,66€, hoy ha cerrado a 5,708€, un 0,85% negativo aprox. El gráfico que he puesto es el que siguen en bolsamanía, donde se ve siguiendo un canal perfecto. Con los gráficos como con los indicadores, hay que buscar aquellos que mejor se adapten a lo que va haciendo el precio, y viendo el de bolsamania y buscando de donde lo sacaban, es con dividendos ajustados y con escala logarítmica. No entro cual es mejor escala si la lineal, la log. o la que sea, solo que esta es la que sigue el precio, precio manda.

Yo dada la cercanía, esperaría a ver si el precio rebota y aguanta la base del canal.

Un saludo.

Edito: este es el gráfico, del 18 de mayo.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/banco-santander-directo-a-la-base-del-canal--2678233.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11370

Re: Banco Santander (SAN)

Con el cierre de hoy el precio apoya en semanal en la MM13, en la que se ha apoyado varias veces en la subida actual, esperemos que sea el precio mínimo de la semana.

Un saludo.

 

SAN semanal

SAN semanal

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11371

Re: Banco Santander (SAN)

BKT

También lo veo carillo, pero a  mi modesto entender parece un banco más solido hasta que SAN.

Ha ganado algunos eurillos con él.  Pero mejor pide que te lo analicen por aquí, si no lo tienes claro.

Está en maximos anuales no se si se corresponde con el gusto de ebano y Madrigal.

SAN

Si no  tienes claro  si ha terminado la correción o no, como sugerencia podrias dividir tu entrada en 4.

25% en cada precio que creas que es bueno. Así no arriesgas tanto y tu porcentaje de acierto/fallo es del 25%.

Si sube o baja. Puedes ir acumulando o soltando, según creas conveniente.

Ya sabes analiza, estudia y reflexiona en lo que quieres invertir.

Bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad, no la mía.

 

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11372

Re: Banco Santander (SAN)

De lujo. Estoy a punto de vender. Como en 5,43€ hace muy pocos días, antes del último máximo anual de San. Si rebota aguantaré

#11373

Re: Banco Santander (SAN)

En bolsa no hay casi nada seguro, salvo las comisiones ;-)

#11374

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy como tú ebano, ahora nos entra el "canguelo" y nos arrepentimos de no haber vendido al menos la mitad de la posición a 6,30. Voy a tener que poner un stop venta esta vez para no arrepentirme, ja ja.

Yo me acojoné en el "Frexit", vendí a  1000 a 5,73 y como compré 500 a 6,05. No me importa esperarla más abajo.

A ese precio que tu comentas(5,43),  recompro las 1000 del Frexit, LOL.

Estamos a la espera hacia dónde vamos esta semana.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11376

Re: Banco Santander (SAN)

Que gran verdad. Eso y que hacienda espere su parte del botin.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados