Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.633 / 3.132
#13057

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer y simplemente no se podría devolver en efectivo lo que en su día costaban, cuando se pidieron prestadas y ya esta...???

Un saludo!!!

#13058

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto. Pero si las acciones han sido vendidas al abrir el corto, el dinero esta en manos del broker.

#13059

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que los de mercado abierto iban a explicar algo sobre el tema cortos con cfds hoy pero no lo he escuchado, dentro de mi ignorancia en bolsa un gran marron los estuviesen invertidos asi.... Me quedo con acciones y listo
Por mi parte ya estoy fuera, aun no tengo el extracto pero entre 5'95 y 5'98 creo. Por fin puedo decir que estoy fuera de san con beneficios, pocos, eso si, ahora que amplien lo que quieran y que corrija que la espero con cash en mano

#13060

Re: Banco Santander (SAN)

Tambien yo la espero si quiere corregir, aunque de momento parece que quiere ir a buscar el máximo anterior, estaremos a la expectativa!!!

Un saludo!!!

#13061

Re: Banco Santander (SAN)

Pos me fastidia no haber vendidi por los 6'20 hace nada pero..... Voy a dormir mas trankilo

#13062

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

El día debería ser movidito.

Entre los resultados de las elecciones "British", la bajada del petróleo y al otro lado del "charquito", el lío de "Trumpete" con el del exjefe del FBI.

Buen panorama, y nosotros (la botina) debe ya ir haciendo cuentas de cuanto de la AK, tendrá que destinar a indemnizaciones.

Lo dicho, presiento que me va a gustar este día. Verás, ahora no nos movemos, y nos vamos a lateralidad.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13063

Re: Ampliación de capital Banco Santander por 7.000 millones ¿-5% de descuento y un mes de plazo?

El 7 las manos fuertes se dedicaron a comprar lo que las manos debiles les vendimos. Si las gacelillas no hubiesemos vendido el subidon habria sido ese dia.

Un saludo.

#13064

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ahi esta lo que te estamos diciendo sobre tus "cortos"... si hubieses abierto tu corto (osea, vender tus propias acciones para comprarlas mas abajo) en 0.70 una semana antes... ¿Cuanto habrias ganado cuando la accion llego a 0 euros? Los que abrieron cortos reales ganaron 70 centimos. Tu solo habrias salvado los muebles saliendo con una venta de tus acciones a 0.70 pero sin ninguna plusvalia desde la venta.

Entiendo tu concepto como entiendo el concepto de Bedrock cuando dice que el MACD da interes comprador pero es mejor llamar a cada cosa por su nombre para no liarnos entre nosotros. Y es mejor para vosotros tambien porque un concepto mal aprendido es luego muy dificil de quitar. No es por tocar las narices, es por hablar el mismo lenguaje. No te enfades.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados