Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.063 / 9.402
#56497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se hace con un nuevo contrato en Lituania

La compañía sevillana suministrará 3.700 toneladas de acero para una nueva línea de transmisión eléctrica.

Abengoa ha sido seleccionada por la compañía Zilinskis ir Co para suministrar las estructuras necesarias para la construcción de una nueva línea de transmisión eléctrica de 330kV de potencia y una longitud de 53 kilómetros que conectará las ciudades de Alytus y Kruonis, situadas al sur de Lituania. El proyecto está valorado en unos 23 millones de euros, si bien la empresa sevillana no ha informado del montante económico de su contrato, si bien es una muestra de que sigue captando proyectos que consoliden y avalen su plan de reestructuración tras superar el preconcurso de acreedores.

Abengoa será responsable de suministrar aproximadamente 3.700 toneladas de acero, necesarias para la fabricación de las estructuras de la línea eléctrica 330kV Alytus – Kruonis, que interconectará la central hidroeléctrica de Kruonis, en la provincia de Kaunas y la subestación de Alytus, en la provincia del mismo nombre.

Esta línea eléctrica será la segunda de 330kV construida en el país desde su independencia, en el año 1990, y jugará un papel decisivo en la interconexión Polonia – Lituania. Además, contribuirá a garantizar un suministro más seguro en el sur del país, dando respuesta a la creciente demanda de energía en esta zona, según informó la compañía.

Abengoa posee una larga experiencia en el suministro de estructuras para proyectos de todo tipo y localizados en geografías de todo el mundo, según informó. Concretamente, en el área de y transmisión y distribución, la compañía ha participado en el suministro de estructuras para el desarrollo de más de 27.000 kilómetros de líneas de transmisión y distribución y más de 330 subestaciones en todo el mundo en los últimos 15 años.

http://elcorreoweb.es/economia/abengoa-se-hace-con-un-nuevo-contrato-en-lituania-IH2988846

 

 

#56498

Un día que ha ido a mejor

Hoy Abengoa ha negociado 88M de acciones y casi 28 han sido tras el cierre, en un día sin sobresaltos y con una negociación baja como suele ser normal. No ha salido de la banda 0,015-0,016 en la que lleva una semana. El punto positivo ha sido que tras el viernes en que milagrosamente aparecieron más de 400M más de acciones a la venta en todos los precios, terminamos con más de 400M más de Oferta que Demanda. Hoy empezamos con esa diferencia pero al final de la sesión se ha quedado en sólo 297M, la gran disminución de la Oferta, y por el aumento de la Demanda han sido los culpables. La causa de fondo más probable es que haya sido el efecto del nuevo gran contrato de suministro de estructuras eléctricas que acaba de conseguir Abengoa.

He intentado subir la profundidad de mercado, pero lamentablemente hoy funciona mal rankia y no deja subir imágenes. Quizás mas tarde pueda.

#56499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Álvaro Blasco de ATL Capital:
“Hay que tener paciencia, en el momento más complicado ha estado presente y ahora tenemos una nueva sociedad delante de nosotros. Habrá que ver cómo se lleva a cabo el nuevo plan de reestructuración. Hay que esperar a ver cómo evoluciona el valor, pero creo que habrá satisfacciones para los accionistas en un tiempo moderado”.

https://intereconomia.com/empresas/telecomunicaciones/mediaset-ha-tenido-buenos-resultados-pero-dejaria-que-madurara-un-poco-mas-20170522-1809/

#56500

Re: Abengoa levanta el vuelo

El numero de la cuenta? no, solo donde aparezca el numero y la clase de acciones A ó B.

Facilitar también el nombre o nick y lugar de donde somos.

Saludos.

#56501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte, la vais a necesitar para llegar a sumar un porcentaje digno... como un 1%.

#56502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya lo tenemos.
Concretamente hemos alcanzado el 1,01%

Saludos.

#56503

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo, ¿Qué nombe o nick? ¿El de este foro o uno que nos inventemos?.

Tengo las acciones con bankinter, ¿Qué pantallazo necesitan que les enviara si me fuera a unir a ustedes?.

Brokers destacados