Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.533 / 6.337
#36257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu piensa en venderlas a un año vista y olvidate de lo que pase en este foro..
Las veremos por encima de 10 antes o despues..
S2

#36258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No deberías preocuparte por nuestras opiniones. Son solo eso, opiniones. En cierta medida, todos intentamos aportar ( al menos los que entramos de buena fe...) nuestro granito de arena. somos pequeños inversores, alejados del centro del poder, de aquellos que de verdad deciden.......asi que no deberías preocuparte. Ninguno de nosotros está en posesión de la verdad. Eso sí, si de verdad inviertes en bolsa con un cierto planteamiento de inversion a un cierto plazo, y te vas a preocupar por comentarios de foreros, como es mi caso y el de la mayoría, poco informados( porque no estamos en el centro de las decisiones....) entonces tienes un problema, Carolina5. Sobre todo, como bien dices, de salud mental,jejeje. Deberías abstraerte de estar permanentemente viendo el precio de la acción.....No sé a qué precio compraste, pero si tu idea es una inversión a  medio o largo plazo, no deberías estar nada preocupada. Alguna vez ya te he comentado sobre el tema. Si estas en arcelor, es una buena inversión, siempre teniendo en cuenta, que en bolsa, nada es imposible. Solo es un comentario. Saludos.

#36259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Justo esta semana.he tomado la «firme» (muy entrecomillado lo de firme) decisión de entrar a mirar la cotización solo el viernes con el mercado cerrado, a ver si soy capaz de cumplirlo.

#36260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imposible... Yo me digo lo mismo todas las semanas....

Bueno, paciencia, yo voy a largo y se que veremos esos 10 o casi.

Veremos si podemos hacer alguna entrada en SAN, también lo voy siguiendo, y abrí también te he visto.

Saludos

#36261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaajajaja si a veces puede el ansia....

#36262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si pienso que es bueno que entres en el foro, a mi me gusta mucho ver comentarios, y hay buenos foreros, de buena fe, de los que siempre puedes sacar buena información, e incluso formacion. Ya he dicho muchas veces que no creo en los análisis técnicos, por una cuestión de incredulidad.Es muy sencillo: arcelor subirá si vende más, gasta menos, y disminuye deuda. Y detrás irán los gráficos explicándolo. Puede ocurrir que en el medio, hayan guerras, conflictos, y politica....que deterioren el precio de la acción durante un tiempo, pero eso es lo que "vulgarmente" habrás oído catalogar de "ruido de mercado". De eso es de lo que debes abstraerte( si vas a largo, claro). Cuando cese el ruído, otra vez serán los fundamentales los que el mercado tendrá en cuenta. Por eso, no te preocupes del minuto a minuto. No vivirás. Dicho esto, y volviendo a los gráficos,  no significa que no valore y aprecie a quien, además, tiene el detalle de compartir sus gráficos con nosotros. Incluso los leo, porque no. Asi que no te viene mal leer, pero debes saber discernir ciertos comentarios, y a ciertos foreros, que son verdaderos trolls, y aqui, en Arcelor, cuando parecía que iba a pique, aparecian por doquier. intuyo que eres una nueva inversora, asi que se aprende con el dia a dia, y este foro es un buen aprendizaje. Pero debes aprender a separar el trigo limpio, y sobre todo a abstraerte de todo lo que se diga. Con el tiempo, sabrás discernir. un saludo.

#36263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS - KONKORDE

#36264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi opinión

    - El fundamental nos sirve para escoger entre una empresa y otra donde fijarnos (MTS me gusta personalmente por los resultados históricos que va presentando)

   - El técnico nos ayuda para el día a día decidir cuando entrar y cuando salir. De hecho, cuando todos veían a MTS en los infinieros...MTS se paró en los 6.60-6.70 y no fue por casualidad. Y nos sirvió para entrar (personalmente lo escribí en este foro en más de una ocasión antes de llegar a dicho precio). Y MTS está haciendo lo mismo que el sector en Europa en cuanto a la cotización, rebotando cuando el sector en Europa rebota sobre ese soporte de corto plazo que ponía en el gráfico. Cuando rompa esa resistencia bajista de corto plazo, servirá para volver a posicionarnos con fuerza porque se irá para arriba.

 

Brokers destacados