Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
36 / 302
#526

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por cierto, por el momento lo que mas me gusta y que mas he estudiado son estrategias generadoras de prima, tipo call cubierta, venta put, cuna vendida y cono vendido, que te parece? algun consejo que me puedas dar ya que tu has pasado por estos comienzos?

Mi objetivo es el mismo que el tuyo al principio, si me ejercen una put me quedaria con las acciones y luego ya veremos, de momento estoy solo con el bbva de subyacente que es uno de los valores que no tengo en mi cartera de largo plazo en ING y asi no tendre problemas de FIFO, broker degiro de momento ya que me baje la plataforma de IB y, ufff, vaya lio.

Gracias!

#527

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es que el susodicho tiene una carrera universitaria y es un estudioso de las griegas..
Cuando se haga millonario que nos pase su informacion..
S2

#528

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pufff q va!!!!
Este hilo surge de un montón de dudas y de tirarme a la piscina ... Eso nunca me ha dado miedo, estudiar aprender = dudar y como buen caballero español tirarme a degüello cuando veo oro 😁😁😁😁😁😁

Lo q yo hago es quizá la parte más sencilla del tema de opciones. Lo más básico y menos arriesgado.
Cosas mucho más complejas y con infinito más conocimiento hacen los q usan índices, el foro de meff... Aquí están Bere y Money, q hacen (y saben) mucho más q yo.

Solo se que no se nada.

#529

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He ido viendo varias cosas q me ayudan y mucho a la hora de operar en esto.

Elegir empresas q no me importaría quedarme, grandes, multinacionales..too Big to fall. Elegir un strike cuando pasen un mal momento (ayuda algo el técnico de m/p) q me parezca bueno.
Del ibex quito la mitad, por tamaño, beneficio, gestión (me gusta mucho la historia y la economia, en algunas no veo negocio, en otras muy mala gestión..en el Continuo poca liquidez).

Como dijo Txuska y se me kedo grabado, gestión de la liquidez. Muy importante. Ahí valoras si quieres apalancarte y cuando.
Como haces tus entradas, cuantos lotes, q tamaño.
Importante ahí el broker, si abres muchas el tema de garantías será importante, no solo por todo lo q puedes abrir, sino tb xq hay veces q en meff es muy, muy difícil cerrar cosas muy otm. Y si el broker no te ajusta el margen o es amplio, encontrarás ese dinero bloqueado y tendrás q aportar más o mal cerrar (estarás más tiempo tb expuesto)

No sé cosillas...

Pero me remito a mi firma 😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

#530

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y sobre todo gracias por leerte el foro, apúntate y aporta, hay sitio para todos.
Aquí se aprende mucho de los expertten y de lo q compartimos.
A mi no me importa q ganéis un 20%..un 25%.. y a mi me dejéis mi 1x% a 20años vista seré feliz y os bendeciré en todas mis oraciones 😁😁😁😁

Bienvenido a la secta 👌

Solo se que no se nada.

#531

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ib B si q acojona un poco al ppio.
Me tire varios meses con la tws en demo y le pillas el trankillo. Además+ yo soy como un mono un un lápiz para ella y con 4cosillas aprendidas funcionas.

Los webinar en castellano lo mascan casi todo.

Luego son los 10k para empezar, 10€min comisión (descontables las comisiones q hayas tenido).
En meff son 4,5€ mínimo lo q te sale óptimo para eso son 5contratos (0,9€*5). Así q ya ves un par de operaciones y has hecho casi el mínimo del mes.

Garantías Usa (Gb a día de hoy solo es para materias primas, commodities) así q te cubre la SEC. Importante, incluso en casos como el de Madoff (estafa pura y desaparición de bienes) creo q han ido recuperando la pasta casi todos (los peques de.menos de 500k todos). Vamos como en España.

Sobre 1/4de garantías, cosa muy buena por q no te obliga a cerrar o aportar más dinero a la cuenta cuando tienes mucho otm.

Malo p.ej. Hacienda y el modelo720. Yo creo q acabarán con el.
De todos modos si tienes 50k puedes operar casi como tuvieras 200k por las garantías (y tu dinero puede estar en cash en un banco patrio). Solo si tienes q cubrir muchas ejecuciones tendrías q ir aportando para comprarlas (o rolarlas) pero en ese.caso mi idea en cuanto.pasase los 50k es traspasarlas a otro bróker Esp (si permitiera venta de calls ideal)

Eso es un poco de lo q se me ocurre.

Libre eres de preguntar 😁

Solo se que no se nada.

#532

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En R4 tengo vendidas call de san y tef desnudas sin ningun problema salvo algo mas de garantias..me dices que por otros brokers no es posible?
Hablando de Rolar,me he tenido que rolar las put vendidas de tef abril 10.38 a mayo..
El lunes si pierde a cierre 10.11 me pongo corto en tef hasta el siguiente retroceso fibo en 9.82.
El viernes vendi los dos minis ibex con 60€ de beneficios totales(para gastarlos en una caja de puros que tengo a medias con un amigo que le estoy enseñando algo de opciones).
Cuando ganamos una posicion a final de mes nos fumamos uno despues de un cafe..veremos si la gastamos..jj
Ahora esperando una correccion para entrar largo via minis ibex,cerrarme varias puts vendidas y rolar otras..
Y vigilando el tema Frances y al gordito koreano..
S2

#533

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No, en Ib B seguro q no hay problema con vender calls desnudas (n dG.no probé).
Con las Vcalls me encuentro mucho más cómodo con ellas cubiertas, ya se q tu luego juegas con futuros y compras según evoluciona, pero de.momento se me adapta mejor la operativa "sencilla" (el niño de 4a ya, consume más tiempo q horas de peluquería el tupé de Trump😁)

Bien por esos premios, no todo va a ser sufrir jajajaja Ayer me tocó parrillada pescado + marisco y hoy Balneario...q toy muuuuu estresao 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#534

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tef (como Gam, del año pasado a 8,7€)... Tras un ajuste en Ene..q perdí algo 0,3creo les tengo vendidas call a 9,89 y Vput a 9,39.
Si toca 9,89 me lo pensaré, cerrar call seguro..
Vender las acciones y + Vput? (En ibB)

Veremos.

Solo se que no se nada.

#535

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo q creo q es la herramienta más potente de esto como ves, es la inmensa versatilidad q te da para operar.
Ganas hacia arriba, hacia abajo..cuando te adjudican.

Y ya si lo combinas como estos makina con compras+futuros+índices... Las posibilidades son infinitas.
Por eso, esto al alcance del pequeño inversor, a precios razonables es una revolución para gestionar tu dinero.
Para cuándo cuentas Irá o similar? Menos papá Estado y q me dejen decidir más q hago con mi ahorro...

Perdón, despotrique de finde... El Spa me lo quita jajaja

Solo se que no se nada.

#536

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Igual puedes cerrarte esas Call tef,pinta bajadita fibo 38.2 hasta 9.82+-..
Las vendes y cambias por Futuros..jjj
Aunque lo que haras es vender la put,peeo vendela lejana,mas tranquilidad..
S2

#537

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mañana estaré atento a Tef, xo vamos no es urgente ni nada. Hay liquidez.

Hoy observando algo usa, leyendo algo más. Me gusta Intel, hoy no incidió en la bajada (con un 5% más abajo igual le voy "tirando"algo).

Us steel, pega un amago en todas las aperturas de hundirse más..luego knd ven q no "sale" entran compras muy rápidas..un$ de variación casi todos los días. No más meteré sino pierde los 21$.

Mañana veremos más.

Solo se que no se nada.

#538

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una duda que no se si ya se ha hablado...

 

Si vendes calls (o puts) de opciones que van a ser opadas, o que desaparecen, que pasa con las opciones?

 

Saludos

#539

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,mirando uss steel la grafica diaria y semanal de acumulacion-distribucion mal.
El macd tampoco acompaña,lo unico la sobrecompra que lleva,asi que paciencia porque creo que el castigo a sido demasiado..
Tiene un hueco alcista en 25.78-26.62.
Y justo ahora esta metido en uno enorme,que intenta cerrar,joder la de huecos que se dejó,subio como un cohete..
Sobre 20 tiene un muy buen soporte,asi que aunque se metiera en dinero..yo me las quedaria y venderia la call.
S2

#540

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues depende:

OPA:

- si vendes puts y cuando vencen están ATM te las asignarían y luego ya decididrías tú s acudir a al OPA o no con las acciones.

- si vendes call y terminan ATM te las ejercerian, se supone que te quitarian las acciones para que el comprador acudiera con ellas a la OPA ganado dinero

Quiebra:

- si has vendido puts te comes un puñado de acciones sin valor

- si has vendido call has triunfado, sobre todo si iban desnudas ;-)

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar