Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
402 / 806
#3209

Re: Catenon

Hay 2 HR sobre cuentas. Uno es de Catenon por si sola y el otro es el global de las consolidadas.

Las mas relevantes son las consolidadas y en estas veras en la pagina 53/73 del PDF que  de media son 95 empleados frente a 78 de 2015.

Jajaja , observo mucho "nuevo" por el foro. ¿?.

#3210

Re: Catenon

Efectivamente, parece que tienen un lío de cifras...porque si te vas a Linkedin dicen que tienen 279 empleados...

y ojala que me puedas explicar el ratio deuda ebitda es mejor de lo que parece ...jajaja

#3211

Re: Catenon

la verdad que sí tienes un buen lío. Nos decías 14 empleados, ahora 279, buff un lío desde luego. A mi lo que te decía, las cuentas anuales y dejate de historias, no te parece?. Tengo curiosidad por saber por qué dedicas tanto tiempo en difundir datos que no son correctos sobre Catenon si no estás invertido como  dijiste, sería mejor para el foro que nos dijeras tu interés en "despistar" :)   .

De todas maneras como te decía, aunque no estés invertido, quizás te anime con lo que os comentaba de la operación que hicieron con  filmijob.com que es una nueva empresa tecnológica de reclutamiento con Catenon con la que candidatos de mucha rotación (hostelería, tiendas etc) realizan una sola entrevista desde cualquier sitio con su móvil, tablet o pc y FILMIJOB.COM se ocupa de presentar al candidato a cientos de oportunidades por ejemplo en Burguer King, McDonalds, Telepizza , Parques Reunidos etc puede ser un tema muy interesante.

Te animo Sladew a revisate los datos  y si quieres comentamos. No dejes de mirar filmijob.com te va a encantar y a lo mejor inviertes, te aseguro que es opción mejor que nuevas aventuras que tienen deuda pero no tienen EBITDA  y el ratio te sale algo peor porque es inifinito :)

 

#3212

Re: Catenon

Catenon, una compañía  que está en pérdidas y con una deuda altisíma, y tu me vienes con este tema...¿?
A ti en cambio, parece que te preocupan otros temas...¿Cuál es tu interés?

Por cierto, de dónde sacas está información de esta compañía que menicionas, porque he estado mirando los hechos relevantes publicados en el MAB y no he visto nada.

#3213

Re: Catenon

uy, yo estoy invertido. Estoy de acuerdo, pero dcreo que es mejor estar en pérdidas que no estar perdido jajajajajajajaja 

veo que te preocupa "el tema" como tu le llamas. El tema es www.filmijob.com . Es un proyecto apasionante que publicaron su lanzamiento, mira:

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/noticias/2016/09/28/filmijob-powered-by-catenon-una-nueva-solucion-de-reclutamiento-digital-para-retail/900/

Ves? 
filmijob.com que es una nueva empresa tecnológica de reclutamiento con Catenon con la que candidatos de mucha rotación (hostelería, tiendas etc) realizan una sola entrevista desde cualquier sitio con su móvil, tablet o pc y FILMIJOB.COM se ocupa de presentar al candidato a cientos de oportunidades por ejemplo en Burguer King, McDonalds, Telepizza , Parques Reunidos etc puede ser un tema muy interesante.

lo dicho, no dejes de seguir a ésta empresa, sigue mirando los hechos relevantes porque estoy seguro que nos darán muy buenas noticias  de negocio  que nos alegrarán a muchos y a lo mejor entristecen a los que andan perdidos... porque todo llega querido amigo, todo llega, es cuestión de tiempo.

Pero a mi lo que más  me gusta  de filmijob.com es un app de geolocalización que me descargué en  Madrid en el barrio de  los tribunales de Justicia que lo vas a flipar, seguro que tendrás ocasión de pasar por ahí y la vas a probar a base de bien :)

 

#3214

Re: Catenon

Yo lo único qué sé es que CATENON tiene un PER de -30,3 frente a una media del sector de 20,1 (informe morningstar).

Parece que tu tienes información de Catenon, que el resto de inversores no tenemos..., otra prueba, en mi opinión, de una gestión my discutible de compañía ¿cuáles son tus fuentes de información? 
 

#3215

Re: Catenon

jajajaja Slade, me encanta tu nick y su significado, ya sabes lo que decía Marañón de los Don Juanes.... sin duda acertó.

Si te refieres a ésta información :  filmijob.com que es una nueva empresa tecnológica de reclutamiento con Catenon con la que candidatos de mucha rotación (hostelería, tiendas etc) realizan una sola entrevista desde cualquier sitio con su móvil, tablet o pc y FILMIJOB.COM se ocupa de presentar al candidato a cientos de oportunidades por ejemplo en Burguer King, McDonalds, Telepizza , Parques Reunidos etc puede ser un tema muy interesante.

es información disponible, claro que hay gente acostumbrada a robar información y datos y ya sabes el refrán " el ladrón piensa que todos son de su condición" , pero como te decía a mi me parece que va a ser la bomba, aunque entiendo que otros prefieran otras opciones sin PER, pero con deuda, 

Me encanta que sigas el hilo de CATENON porque eso quiere decir que al final invertirás en algún momento, porque lo que no creo Slade Wilson es que estás aquí porque ya no tienes otra actividad como los parques, o comer naranjas. Y es solo el principio mi querido amigo, verás como poco a poco todo va llegando, incluso los resultados de Catenon y los ingresos extraordinarios por filmijobs.com  :)

Pues nada, me voy al parque  a reunirme para comer naranjas en la zona de Tribunal a ver cuando llega mi Don Juan....

Brokers destacados