Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
296 / 798
#2361

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Eres banca premier o banca privada? En teoría solo deben cobrarte el arancel de BME, no te cobran ni comisiones ni custodia, es lo que dicen al menos.

#2362

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No se que es premir o privada, no he hecho unas condiciones especiales que yo sepa, simplemente tengo mi cuenta nomina estrella, ya he leido por algun lado mas que los clientes de CBK no le cobraban comisión cuando compraban acciones y no es mi caso desde luego, pregunte en CBK en su dia simplemente diciendo ¿si eres cliente de CBK cobran comision por compra de acciones ? y el bancario de turno me dijo, "claro , por supuesto".

No le eché mas cuentas, ahora vuelvo a leer que no cobran comisiones y no se cuando sí o cuando no. O en que condicones sí, y en cuales no.

#2363

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno

En mi caso no cobrar por ordenes de compra normales, si por venta, por cambios de precio en venta, al menos hasta mi ultima compra, pero en la venta se desquitan, arancel intermediación etc .... pero son los beneficios que luego damos.

Yo lo que tengo un poco de lio, es con los dividendos, no tengo ganas de leerlo otra vez, ....

 

¿Van a ser todos en efectivo? Al menos eso entendi la ultima vez que leí.

 

Saludos.

#2364

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La Clave puede estar en si tienes un mínimo de acciones de la Entidad, creo que 1.000.

A nosotros no nos cobran comisión de Entidad por la compra de acciones propias. Si por la venta, lógicamente.

Tampoco nos cobran mantenimiento de esos valores en cuenta, por depósito, ni nada de esto de otras cotizadas en mercado nacional si tienes contratado un pack en Bolsa Abierta, aunque sea en el que e piden al menos 1 operación al mes.

Cumpliendo con las condiciones, que es fácil a poco que seas activo, es ventajoso en este sentido.

Llama al serviio de Linea abierta y te lo explican mejor que en Oficina, 

#2365

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, he tenido mas de 1.000 , pero no compradas en un mismo paquete

Mantenimineto no me cobran ya por las propias condiciones de la cuenta nomna estrella, que conllevas varios compromisos por mi parte precisamente para no tener ningun tipo de comision en ninguna transacion ni custodia.

 

Si, lo que hare es que o llamare o me presentare en la oficina a que me expliquen en condiciones sí se cobra comision por compra de acciones propias y en cuales no.

Entiendo que por cambios de orden de venta en precio , etc, cobren comision que lo hacen 1.80 en mi caso pero por compra de acciones propias las veces que lo he hecho siempre me han cobrado. Ahora bien, no s eha dado el caso que haya comprado mas de 1000 acciones en un mismo paquete si es por eso, no lo sé, pero he tenido en cartera más de 1.000.

#2366

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No me refiero a paquetes de 1000, como minimo. 

A nosotros, siempre con más de 1000 en cartera, compras parciales por menos de esa cantidad, solo cobran el cánon de bolsa, claro, nunca las comisiones de la entidad bancaria. 

En teléfono Linea Abierta te lo aclaran en 5 minutos. 

En la Oficina, tengo estado más de media hora explicando cosas de este tipo, no conocen ni sus propios productos, a veces, y terminan por llamar ellos mismos a soporte bancario interno,

En todo caso, suerte.

#2367

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias, tirare de la atencion telefonica pues.

 

#2368

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Entiendo que es este verdad?

Soporte Línea Abierta

902 115 007

+34 935 82 98 01

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados