Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.556 / 2.018
#12441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uvemoto, buenas tardes,siento de verdad molestarte pero sinceramente y sin esconderme te dire que tengo muchisismas faltas de ortografia por razones X del pasado. Pero no por ello estoy orgulloso de ello.por eso pido perdon a todos los que cuando me leen les moleste, lo siento de verdad..

Un abrazo muy grande para todos y todas, nunca al esclibir sera mi intencion molestar a nadie con mis faltas en la escritura

 (LO SIENTO)

#12442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, no puedes vincular que los accionistas retiren la demanda con la viabilidad de la empresa, son las acciones que realice NPG las que determinarán su porvenir. Hasta ahora sigue sin demostrar NADA, todo son futuros, probables, el mes que viene, posibles inversores, etc... Si realmente tiene alguna opción de volver a ser viable (no lo ha sido desde que salió a cotizar) lo será por su producción, ventas, marketing, etc... en definitiva, por su trabajo. Nada debemos exigir a los accionistas indignados y todo a la empresa. De todas formas, pienso que esto son debates estériles que no llevan a ningún lado, lo que se debe hacer para salir adelante no está en nuestras manos, y demandar a NPG no es ir en contra de la empresa ni del resto de accionistas, es ejerecer un derecho.

Un saludo.

#12444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por si os resultara de interes:

Ya somos 20 los que hemos demandado a NPG a través de un mismo bufet de abogados. Aquellos que quieran sumarse con nosotros en segunda ronda, todavía estaís a tiempo, estos tres últimos meses se han sumado unos cuantos más que formaran parte de esta segunda ronda. Aquellos interesados deberán contactar con YVANCOS y realizar un APUD ACTA (denuncia PENAL), especial para pleitos en los juzgados de su localidad indicando los siguientes DEMANDADOS:

 

todas las entidades y personas contra las que se ha interpuesto querella:

A)NPG TECHNOLOGY S.L. domiciliada en Torrejón de Ardoz (Madrid) calle Ecuador 14, y con C.I.F. nª A-83138 y su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN: 1) Don Enrique Cosío Sánchez, Presidente del Consejo 2) Don Ángel Manuel Cosío Sánchez 3) Doña María Nieves Río Mangada 4) Don Alberto Prieto Prieto 5) Don Yuzhu Dai
B)HERLAG MARTÍN S.L.P AUDITORES Y SU ADMINISTRADOR Don Rafael Hermenegildo Salinas, como socio de la auditoria que firmó las cuentas de NPG en 2013 No obstante, advertir que dicha empresa, mediante Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Socios de HERLAG MARTIN SLP, LAFUENTE AUDITORES SLP, GRAD AUDIT SLP y ALCALA AUDITORES SLP (Sociedades Fusionadas y Extinguidas), celebradas el día 9/06/2014, aprobaron la fusión y transmisión en bloque de sus patrimonios a la sociedad ABEY GRAD SLP (Sociedad de Nueva Creación , con CIF B87127882 , CNAE 6920 y dirección Gta De Cuatro Caminos 6-7 7& - Oficina701 28043 - Madrid , COINCIDIENDO CASUALMENTE ESTA DOMICILIO SOCIAL CON EL DE LA EXTINTA HERLAG, Gta. De Cuatro caminos 6 Y 7 7º - Oficina 701 28043 - Madrid, de la cual es administrador el señor Salinas.
C)ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L. domiciliada en la Plaza Picasso 1 de Madrid, con C.I.F. nº B-28246163. Como asesor registrado que asistió , colaboró y asesoró a NPG TECHNOLOGY, S.A. en la preparación del Documento Informativo exigido por la Circular MAB 2/2014, sobre los requisitos y procedimientos aplicables a la incorporación y exclusión en el Mercado de acciones emitidas por Empresas en Expansión , revisado la información reunida por NPG TECHNOLOGY, S.A.
 D)RENTA 4 CORPORATE, S.A. Como actual asesor registrado de NPG TECHNOLOGY, S.A
Un saludo
                                                                                        Carolina Fernández
Abogada
YVANCOS ABOGADOS
  juridico4 @yvancosabogados.com 
Velázquez Nº 53, 2º Izquierda - 28001 Madrid - Tel.: 91 357 13 93
Chile Nº 7 - 46021 Valencia - Tel.: 96 120 45 40
Maisonave Nº 18, 7ª oficina 4 - 03003 Alicante - Tel.: 96 506 47 96
Fax: 96 064 58 86

 

 

#12445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Qué es exactamente lo que reclamáis?

 

Un saludo.

#12446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

- Que COSIO y su consejo de administración vayan a la cárcel por ESTAFA, FALSEDAD CONTABLE, FALSEDAD EN LAS CUENTAS,  DESVIO PATRIMONIAL, NEGLIGENCIA GESTIÓN, etc.

- HERALD MARTIN ASESORES por firmar las cuentas pese a conocer las irregularidades (tal y como hace constar con tantas salvedades).

- ERNST AND YOUNG y RENTA 4 : por cobrar por el trabajo de la supervisión y corraboración de que la documentación aportada por la empresa en la salida a bolsa era real y fidedigna, cosa que tal y como se demostro con el tiempo, no tenía nada que ver. Ya Esta ERNST AND YOUNG imputada por el mismo motivo en el caso BANKIA con serias papeletas de tener que llegar a un acuerdo con el Estado y accionistas para no ir a juicio.

 

 

#12447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Indicar que hace unas semanas varios accionistas atrapados en GOWEX  y que tienen una asociación, se pusieron en contacto conmigo y han puesto una denuncia contra esta empresa haciendo lo mismo que los que estamos en NPG, o sea, pidiendo cárcel para GENARO GARCÍA y su consejo de administración , y que los ASERORES REGISTRADOS que son solventes sean los que indemnicen a sus accionistas por cobrar por un trabajo que no han realizado correctamente, y poniendo su firma en el VISTO BUENO de la FALSA DOCUMENTACIÓN.

La chica de este tipo de demandas, donde se busca el éxito, es ir a por aquellos tambien que participaron en la estafa dando el visto bueno pero que además son SOLVENTES.

Brokers destacados