Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
684 / 3.125
#5465

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces ese grafico que he puesto, es una falsificación de la realidad porque, los demás índices habría que ajustarlos por sus dividendos. Tiene que haber gráficos comparativos válidos para saber el potencial real que nos queda en ibex, pero me tranquiliza tu comentario. Muchas gracias.

#5466

Re: Banco Santander (SAN)

Eso mismo iba a decir yo, ¿que ha pasado?

Un saludo.

#5467

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que todos los indices descuentan dividendos automaticamente. No hay que ajustarlos.

 

Un saludo.

#5468

Re: Banco Santander (SAN)

Lo unico que veo por ahi es la subida de la deuda francesa por el miedo a la ultraderecha. No se, alguna otra excusa habra.

 

A las 20.00 creo que son las actas de la FED donde daran pistas sobre si suben tipos o no. Puede haber movimiento esta tarde y, ante eso, estamos ante una recogida de beneficios por si las moscas.

 

Un saludo.

 

PD: que raro es escribir asi, mucho mejor pero raro.

#5469

Re: Banco Santander (SAN)

El santander ha frenado su caida justo en los minimos del dia 17 donde rebotamos. ahora todo esta en manos de los USA.

 

Un saludo.

#5470

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué está pasando hoy?. Esta mañana solo perdía 200 Euros (compré a 5,318) y ahora he llegado a perder hasta 630. Paciencia

 

#5471

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que nada tiene que ver con USA.

El lateral del IBEX es 9.650, y parece infranqueable, y los 9.350 o menos (9.200) como le de la ventolera.

Y el SAN baja esos mismos puntos cuando llega a su tope 9.650...que ha sido casi ayer, le tocaba bajar.

Ojalá esté así semanas -es previsible entonces y se puede actúar - y no lo rompa a la baja que es a lo que apunta...

#5472

Re: Banco Santander (SAN)

No me referia a que la caida tuviese algo que ver con USA sino que ahora estamos ante la influencia de USA. Los maximos anuales  del ibex esta en los 9.623 y si que parecen infranqueables de momento.

 

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados