Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
215 / 699
#1714

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cuando era más joven había una frase que me hacía mucha gracia y era:
Rentabilidades anteriores no aseguran rentabilidades futuras.

Ahora mismo hay tres tipos de inversores en el Banco Popular.
Los incondicionales, los especuladores seniors y los especuladores junior.

No te engañes, ya no entran incondicionales. Nadie quiere la acción.

Todo el mundo sabe que se han ido el jefe y 2 personas más, pero siguen unos cuantos de la anterior dirección más.

La mayoría pensamos que nos unos inútiles, no han demostrado otra cosa.

La dirección actual espera un milagro, que puede materializarse en que les compre alguien y la misma dirección siga.
En que les rescate Don Mariano Rajoy y sigan dilapidando el dinero del contribuyente.

Y si esto no se materializa, pues me imagino que tendrán contratos vitalicios blindados como el jefe supremo que se ha ido.

Cuando comentan en los medios de comunicación que tenemos que jubilarnos a los 67 años, es porque van a socializar todas las pérdidas de las juergas de estas personas.

Ante esta situación la gente que se levanta entre las 5 y las 6:00 de la mañana para ir a trabajar y ahorra unos 200 o 300 € al mes, como te imaginas que no les va a confiar sus ahorros. El Banco Popular está hundido, era el mejor banco hace unos años ahora se ha convertido en el peor banco del momento.

El 3 de febrero de este año, cuando comunicaron, con 2 cojones y sin caérseles la cara de vergüenza, que habían perdido más de medio billón de pesetas. Se negociaron aproximadamente 210.000.000 millones de acciones. Quien pudo se fue.

El lunes 6 de febrero se negociaron aproximadamente 71.000.000 millones de acciones. Los que no se fueron el viernes se fueron el lunes.

Todos han asumido perdidas.

Pocas personas en su sano juicio, confían en las personas que dirigen actualmente el banco.

La pelota ahora mismo está en las personas que ha delegado el Presidente del Gobierno, que no haya chanchullos, el BdE y la CNMV, no han mirado por el inversor pequeño, vease la negociación de titulos de los días comentados arriba. Por lo tanto, quien va a confiar en las instituciones de este país.

Todo huele a una especie de Abengoa. Supongo que en el próxima salida del Ibex, esta acción será una candidata a irse al continuo.

Por lo tanto, lo dicho, muchísima suerte a los incondicionales del Banco que estáis dentro.

#1715

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tengo 1000 acciones a un precio de 2,17 y las doy por perdidas pero ahi se quedan total quien me dice que igual que se va a la mierda que es a donde se debería de ir con todos sus jerifaltes incluidos ,pero bueno ya se sabe que las ratas son las primeras en huir del barco que se hunde ,eso si, bien aprovisionadas pues igual se va a 1,5 con el Saracho este que desde luego no se si será otro ron (Con minuscula porque no se merece más)y aprovechar para vender con menos perdidas.pero a lo que ibamos un elemento como el Saracho con lo que cobra y se da 4 meses para ponerse al día pues que quieres que te diga ,a mi en donde curro si en menos de una semana no rindes pues te dan puerta y eso que cobro 4 duros ,desde luego ver para creer,cuanto más listos y más ganan mas ladronesy chupasangres son todos y sin excepción ,al menos en esta mierda país en el que vivimos.saludos

#1716

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo contigo Irmamaria, yo mis 5.000 acciones las doy por perdidas para que una panda de vividores e inutiles se peguen la vida padre a nuestra costa pero que quieres que te diga esto es España y los que no corren vuelan, y siempre quedaremos los tontos que confiamos en que nuestros dirigentes y directivos son personas honradas que trabajan para crear valor y rentabilidad pero que realmente a lo que se dedican es a esquilmar y destuir lo que tocan.saludos

#1717

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo es que no mezclo política e inversión y si, soy un especulador y no estoy pillado a 1,20€ o más , esos si tienen que estar algo preocupados

#1718

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Paciencia, olvídate de esas 1000 acciones y dentro de un año veremos dónde están. Eso sí, yo compraría alguna más para bajar ese precio, pero ese asunto es muy personal. Suerte, que seguro que la tendrás, Bankia también se hundió y hay gente que gano dinero al final

#1719

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por cierto, yo no soy un incondicional del Popular, solo entro y salgo según vea oportunidad y así a sido 5 o 6 veces en los últimos 4 meses. Que esta vez me sale mal?. Puede ser, no hay nada seguro, pero asumo un 25% de pérdida si puedo ganar entre un 50 y un 70% de ganancia

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados