Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
38 / 272
#297

Re: Futuros del DAX

Están rebotando en soportes desde las 12, no se..., raro, pero igual traman algo, ahora de momento sigue verde

#298

Re: Futuros del DAX

Jajaja, se han parado en seco, están decidiendo

#299

Re: Futuros del DAX

Pues vaya in día han tenido 139 puntos!

#300

Re: Futuros del DAX

Es que el juego consiste en eso, amagar y no dar, guardar el golpe cuando el contrario esta confiado, esta mañana se intuían los 12.000 y al final después del amago de las 2 de la tarde, han soltado el guantazo, aunque en realidad siempre se han mantenido dentro del verde

los cfds son muy peligrosos, vete con cuidado

#301

Re: Futuros del DAX

Estos piratillas...

#302

Re: Futuros del DAX

Para los que preguntais, esto son los cfds, 10 puntos, cierro, 250 euros, garantía 1.500 euros, ahora que suban lo que les de la gana

#303

Re: Futuros del DAX

Si, la verdad quite así al principio son muy golosos, pero me lo estoy mirando muy mucho, aunque yo probablemente lo tendría abierto todo el día, por cierto tu con quien trabajas lis cfds?

#304

Re: Futuros del DAX

Lo importante de un broker es que sea serio, los que comenta Acro están bien, con cfds siempre tendrás problemas, la verdadera operativa es con futuros, los cfds son para cuando una entrada con futuros no es adecuada por el motivo que sea, por ejemplo en nocturno o con poca volatilidad

El mercado lo tiene todo previsto excepto ese resquicio del Scalping, en lo demás, como sistema, no hay nada que hacer

Guía Básica
Brokers destacados