Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
54 / 272
#425

Re: Y así funciona el apalancamiento

Menudo palo les han metido a los largos, mas de 50 puntos, lastima de cortos

Entradas, con índices y apalancamiento, son palabras mayores, no se sabe quien esta al otro lado y el desastre puede ser de cuidado, aparte que yo se lo justito

Esto es un divertimento y si alguien saca alguna conclusión, estupendo, además se aprende a discernir sobre el apalancamiento

Bancor, no te enfades que con los del puro tenemos bastante, podías haber dicho, oye que a mi si me interesa y ya esta, animate hombre

Los usanos, este tiron al cierre es debido que han ido a probar soportes, quizás los fuercen un -0,5 -0,7%, de tanteo, mientras no bajen de ahí, lateral a la vista

El Dax no lo pillo, el cierre bajista, pero llevan tres días un tanto extraños, como el que espera acontecimientos, por un lado les quedan 100 puntos de bajada, por otro da la sensación que quieren superar resistencias, incluso esta tarde han bajado de mala gana, no se que traman, alguien tiene alguna sugerencia?

#426

Re: Y así funciona el apalancamiento

Quedarnos quietos mientras se deciden? XD!

#427

Re: Y así funciona el apalancamiento

sí quietos ,y hoy habla dragui ,,a las 14:30 ojo ..

#428

Re: Futuros del DAX

Entre azules sigue el juego...

#429

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Vuelvo después de unos días ausente. Largos en 923 esperando confirmación hacia los 12010. Pero como ha habido suerte, de momento, protegido. Ahora a ver.

#430

Re: Futuros del DAX

Clave superar la zona de 50-60 con fuerza

#431

Re: Futuros del DAX

Yo vigilaría el 66...

#432

Re: Futuros del DAX

Desde la azul ya dio jornal... 
 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados