Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
40 / 272
#313

Re: Futuros del DAX

Enberto, veo que tienes experiencia en el Dax y sigo con atención tus comentarios.

Me gustaria hacer un apunte acerca de tú comentario respecto a driblar rápido y escapar trabajando este futuro y esto vale para el resto del foro que le pueda interesar:

No es mi caso, que más quisiera yo, el poder atinar con el Dax, pero mi año y medio de experiencia no me lo permite aún y no sé si llegaré a conseguirlo.

Queria comentar que existe gente REAL que si le tiene tomada la medida al DAX 30 y que incluso facilita la posibilidad de invertir con ellos, esta la web en la que podeis encontrar toda la información: http://operativadax.com/

Saludos.

#314

Re: Futuros del DAX

Ya, estoy deseando pasar a real, pero sigo sin encontrar un broker que me chocaba y que me hace falta empaparme mas. Como se si el broker permite micro lotes?

#315

Re: Futuros del DAX

El propio broker anuncia esa posibilidad en su web y si aún sigues teniendo dudas, le envias un mail con tus dudas o lo llamas directamente por teléfono.

#316

Re: Futuros del DAX

El Dax esta pensado para especulación pura, solo hay que ver en el grafico la perfección matemática con que se mueve, solo se me ocurre una cosa sobre quien lo mueve, un programa 

Y mirando el grafico también se ve que la única forma de entrar es a varios euros el punto, bastantes, por el contrario ir a euro el punto significa terminar el día en empate, con suerte

Lo de driblar rápido, no te lo entiendo, supongo que te refieres a que las entradas sean rápidas, en el grafico las he marcado (círculos) se ve que yendo a 10-20 puntos se pudo terminar un buen día y también se ve que el “caos” es planificado 

#317

¿Quien manda en la bolsa?

Pues esta claro ¿no? Las maquinitas 

#318

Re: Futuros del DAX

Muy buenas. Qué tal ha ido (está yendo la semana?). Yo ayer pude echar un vistazo y saqué 35 puntillos. No iba muy cargado, pero bueno. Los aciertos siempre suben la moral.

Hoy no veo oportunidades. Así que quieto. Aunque está bastante claro lo que va  a pasar si el DAX supera los máximos. Pero de momento el stop está fácil y barato. Es acercase a 12020 y para abajo

Saludos!

#319

Re: ¿Quien manda en la bolsa?

Como no lo detenga la divergencia mucho me temo que tenemos carniceria a la vista

#320

Re: ¿Quien manda en la bolsa?

Dax en fase de panico y usanos en soportes, mejor cerrar cortos y que les den

Guía Básica
Brokers destacados