Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
672 / 3.127
#5369

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no digo que no los haya. Pero son diabolicos. Impredecibles. Llenos de trampas. No se pueden leer anticipadamente. O yo no se leerlos. Tal vez tú los verás mas claros.Pero es un mundo muy complejo el de los bancos.

#5370

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no he criticado nada y mi opinión la he dado muchas veces,se puede decir q se va 8 a 12 o a 24 sin ningún fundamento o prediciendo si no se q o no se cuantos
lo q hará en futuro yo no lo se por eso prefiero ver lo q hay a dia de hoy y
a dia de hoy hay incertidumbre,con el bréxit,elecciones,políticas de trump y en
función de su resultado se vera hacia donde va el ibex y el san en particular
tu quieres jugar a adivinos,tu mismo yo no pero decir se puede decir lo q se quiera se va a 8€ en dos años,vale a saber lo q hará la bolsa en dos años pero decir se puede decir lo q se quiera,yo estoy fuera y si hay oportunidad de entrar tanto por arriba con la
superación de 5,50€ como por abajo apoyo en la tendencia alcista 4,70-4,80€ entraré.
Saludos....

#5371

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no juego a adivinos. Yo digo que en un par de años puede estar en 8 y es tan licito como cuando muchos dicen que se va a 5.80. No veo que seas ironico con ellos. ¿Tienes algo contra mi?

Yo tengo mis argumentos para verlo en 8 y tu ni siquiera me has preguntado por ellos antes de contestar ironicamente.

Un saludo.

PD: Tener escenarios posibles es una practica habitual en la bolsa y es a la primera persona que veo que eso le molesta.

#5373

Re: Banco Santander (SAN)

Licito es todo,decir q sube y q baja,argumentos a l/p no se pueden dar
en estos momentos por se pueden dar muchos escenarios distintos,aunque
ahora parezcan muy razonables,a mi q me va a molestar,son distintos
puntos de vista y q coño voy a tener algo contra ti,todo lo contrario.

Saludos...

#5374

Re: Banco Santander (SAN)

venga a ver si esta es la buena , mi objetivo 11.000 euros , tiene que llegar a 5,38 y las endoso.

#5375

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Nadie cambiará la realidad de lo que el futuro nos depare. Y disputas entre foreros no traen nada bueno. Todo lo que leemos y lo que opinamos tiene una finalidad. En mi caso alguien puede pensar que es coincidencia o casualidad, pero yo he aplicado desde noviembre/diciembre una serie de reglas y precauciones bursatiles aprendidas en los foros de rankia, y van dando sus frutos. Conclusión. Me empapo de lo que se dice aquí, y luego haré más o menos caso de lo que me parezca. Pero el asunto me funciona mucho mejor. Gracias Zeefeer y gracias Bedrock y gracias a tantos otros foreros varios de rankia. Y gracias a Madrigal, cuyas sencillas recomendaciones te evitan perder mucho dinero.

#5376

Re: Banco Santander (SAN)

Vicente,con todo mi respeto, no todo es lícito y no todo vale, uno puede dar una visión más o menos optimista sobre la acción de un valor,pero decir barbaridades sólo califica a quien las dice y genera confusión .Si alguien dice que cree que la acción se va a 8 para mi es optimista,si explica y lo argumenta, además me parecería una persona coherente. Si alguien dice aquí que ve un San a 24 o cualquier idiotez similar, me parecería un auténtico gilipollas.Carente de credibilidad.Un troll.

Un saludo!!!

Brokers destacados