Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
650 / 3.124
#5193

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

¿Qué pasa? las bolsas se dan la vuelta a la baja

Pues todo se ha debido a las ventas fuertes que están sufriendo los bancos grandes europeos, que están perjudicando mucho al sectorial, y dado su peso han terminado por arrastrar a todos a la baja.

No hay ningún motivo en especial ni rumor para estas ventas de bancos. Parece una toma de beneficios masiva, ante las subidas recientes, y la desconfianza de las manos fuertes a la situación general. No así la de manos débiles, que confían ciegamente en Trump. Las manos fuertes está claro que piensan bastante diferente.

Además justo cuando los bancos empezaban a caer con ganas, se ha visto una muy fuerte subida del yen contra todos los cruces, y ya saben que aunque sea un poco surrealista esta divisa cuando sube es por aversión al riesgo general del mercado y viceversa. Y no olvidemos que los bonos suben contra pronóstico. En suma que las manos fuertes han tenido un arrebato de conservadurismo."

#5194

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer tu que plataforma usas para los cfds Ing no tiene, y he leído cada cosed algunos brokers de cfds que es para echarse para atrás.

#5195

Re: Banco Santander (SAN)

Renta4, replican en el mercado tu operacion de CFDs. Quiere decir que si tu compras 1.000 CFDs ellos (BOA-Merryll linch en verdad, renta 4 solo son intermediarios) van al mercado y compran 1000 acciones. Por tanto no hay spreads, mismo precio que la accion e identida liquidez. Apalancamiento muy bajo para las burradas que he leido por ahi.

Un saludo.

#5196

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias voy a mirarlo.

#5197

Re: Banco Santander (SAN)

Esta es la divergencia alcista que os comentaba antes.

El acumulacion/distribucion está a niveles de 5.35.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#5198

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que ver como esta hoy el Ibex... no creo ya que mejor mucho en que queda de tarde.

#5199

Re: Banco Santander (SAN)

Se cae todo zeefeer

#5200

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que acostumbrarse a la volatilidad. Caer 2 para subir 3 o aunque sean dos y medio. Es lo que hay, cada vez mas volatilidad en muchos valores. Mientras estemos alcistas no es especialmente malo. Trilerismo puro. Alguien quiere hacernos creer que se va a hundir el mundo de las bolsas, mientras en el ibex estamos todavía 2500 puntos por debajo de abril 2015 sin ir mas lejos.

Te puede interesar...
Brokers destacados