Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
838 / 3.131
#6697

Re: Banco Santander (SAN)

Al final me salen 2680 euros netos frente a los 2000 de ayer. Benditos fallos pero no estoy contento. Uno de estos fallos me la puede liar bien.

Un saludo.

#6698

Re: Banco Santander (SAN)

El precio esta bastante trabado por las resistencias a corto plazo por arriba y por abajo y en medio de la nube. Parece caotico y confuso. Cada dia soy mas Ebano y menos Zeefeer.

Un saludo.

#6699

Re: Banco Santander (SAN)

Bendito error!
Que parámetros usas Pal ichimoku? 9, 26 y 52?

#6700

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades Seguidor, menos da una piedra socio. Respira y a ver la próxima entrada.

#6701

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy contento Rahomar, ese es el resultado de hoy, de momento, ayer saque solo 120€.

Solo hablo de las operaciones con cfd´s a muy corto plazo, a medio y largo con acciones llevo la mayor parte del capital invertido, aunque ahora ando fuera, lastima de Bankias vendidas, bueno ya dará opción de reentrada, no será hoy. El beneficio fue bueno ya que llevaba acumulando desde 0.7€.

En cuanto a cfd,s una sola operación en negativo de 12, lo que pasa es que esa se llevo casi todas las pluses de las demás, tengo que minimizar esas perdidas y cortar antes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6702

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, hay que seguir así, como los jornaleros, sumando.

#6703

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, me funciona mejor que adaptandolo al mercado actual (en dias), 22/44. Es mas lento asi y le da un filtro que los precios siempre necesitan.

Un saludo.

#6704

Re: Banco Santander (SAN)

Corrige eso pero ya, un fallo de 4 te tiene que dar beneficios. Uno de diez y que se lleve las plusvalias no es nada bueno.

Un saludo.

Brokers destacados