Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.417 / 7.148
#11329

Re: Duro Felguera (MDF)

Proyecto terminado y aparentemente sin problemas.

Este proyecto suponía una facturación mensual de 3,5 millones que no es sustituido por ningún trabajo nuevo al igual que el de CArrighton

#11330

Re: Duro Felguera (MDF)

¿no sabes nada más que hablar mal de tus ex- compañeros. No entiendo un foro de bolsa dedicado a cotilleos y desinformación es de carácter personal. Siento que a lo,mejor te hayan echado, pero con tus comoortamientos en este foro, es lo mejor que pododian hacer.

#11332

Re: Duro Felguera (MDF)

Si mis cuentas no me fallan a final del 2017 finaliza la construcción del ciclo en Argelia y de este proyecto se factura 10 millones cada mes

#11333

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya te dije en su día que no han tenido el placer! Algunos tenemos habilidades por encima de la de estos destructores.
Por supuesto que hablo mal del director de servicios, es presuntamente y para mí, el mayor responsable de la situación de la empresa, es quien ayudó a desplazar a Torres, es quien ha cerrado empresas de servicios, es quien ha estado inflando sus cuentas a costa de sus homólogos, es quien está despilfarrando el dinero de la empresa y el que está preparando su ascenso pisando a quien haya que pisar
Para mi, un compañero es quien te ayuda y a quien ayudas con un fin común, el Sr Herrero no es compañero ni de si mismo
La verdad que me voy a unir a la opinión de que estás mejor callado porque cada vez que hablas sube el pan!

#11334

Re: Duro Felguera (MDF)

#11335

Re: Duro Felguera (MDF)

Oiga Sr., un foro es un lugar donde todos tienen la posibilidad de opinar y decir lo que se crea conveniente manteniendo unas mínimas normas de respeto. Aunque soy nuevo, vengo leyendo el foro hace tiempo y Vd parece interesado en que el foro diga solamente lo que Vd desea que digan. Me temo que eso no lo va Vd a conseguir...

#11336

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que está claro es que el volumen de estos últimos días ha aumentado sensiblemente. Para bien o para mal. Es posible que el resultado de las negociaciones lo tengamos muy cerquita.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados