Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.372 / 7.139
#10969

Re: Duro Felguera (MDF)

Precisamente esa evolucion es la que nos hace ver que o hay un cambio radical de gestion o duro felguera pasara literalmemte a la historia. La fuerza que hace bajar la cotizacion es la que es. Muy malas perspectivas de negocio. Si no lo quieres ver es tu problema. Y quizas no tengamos suficiente fuerza accionarial para cambiar de manera directa las cosas. Pero puede que con esta agitacion removamos un poquito conciencias y al final consigamos algo. Nadie tiene ni idea de quien puede leer este foro. Yo datos no conozco tantos como otros foreros. Pero a mi los hechos que se publican en la cnmv (resultados y hr) y los datos (que no informacion) que aparecen en recortes de prensa me sobran y bastan para afirmar con plena rotundidad que la unica salvacion de duro es un cambio de gestion radical. No hay otra. Los datos hablan por si mismos y quien no los quiera ver o no los admita es su problema

#10970

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni me gusta la rumoriologia, ni me gustan algunas falsedades. Ni me gustan los tremendos mis catastróficos. Vuelvo a insistir sistemas inteligentes en el 1S es la primera vez que ha dado veneficios de su adquisición. Habrá que ver si son perdurables o no..

#10972

Re: Duro Felguera (MDF)

Sistemas Inteligentes (Núcleo incluído) están también bajo la batuta del Dtor. de Servicios. Oye, y fue cogerlo él y dando beneficios..... A costa de que o de quien esta vez?

#10973

Re: Duro Felguera (MDF)

Es obvio que el Sr. Polo está o ha estado en la DF, yo me inclino por que ha estado y en un cargo importante y ahora tiene informadores dentrode la empresa que también están muy quemados.
En DF a lo largo de su historia todos los que han pasado por cargos de relevancia se lo han llevado crudo, en las altas y bajas, actualmente estoy seguro que muchos de los directivos van en la misma línea, por eso siempre confío mas en directivos que sean accionistas de referencia.

#10974

Re: Duro Felguera (MDF)

La realidad es la que es y la evolucion de sus resultados, datos y hechos que son publicos lo que son. No me metere si la empresa oculta la porqueria debajo de la alfombra o no. Lo que yo y cualquier ciudadano del mundo ve de esta empresa es el desastre que han provocado en duro estos gestores, ante la pasividad de los alvarez arrojo, de los arias y la los ybarra que han visto dilapidar sus fortunas sin hacer nada al respecto y tambien ante la complicidad de loa miembros de consejo de administracion, independientes o no. La consecuencia es la caida de mas de un 80% desde maximos de la cotizacion y eso no es por casualidad. Que en tres años una empresa dilapide ese valor en bolsa no es cosa ni de mala suerte ni de manipulacion. Sino la consecuencia de la realidad. Adelante si no quieres ver la realidad, tu mismo.

#10975

Re: Duro Felguera (MDF)

Primero ningun directivo es accionista de referencia como tal. El unico que tiene mas acciones es el presidente y creo que un poco por obligacion. Ahora bien eso si llevandose un sueldo del cual no merece ni el 0.1% del mismo y despreciando la confianza que su familia politica le dio al darle el cargo. Si tuviera el mas minimo aprecio por su familia politica ya hubiera dimitido hace tiempo. Si yo tuviera invertido 200mm en una empresa, pusiera yo a un yerno o nuera a presidirla y me dilapida todos esos millones por mis santos c------ que dimitia. Pero veo que a los alvarez arrojo el que lleven ya perdidos mas de 150 mm desde maximos parece que les da exactamente lo mismo por lo que veo. Alla ellos, no me meto. Yo he dicho lo que haria en su situacion pero cada uno es libre faltaria mas de hacer con su dinero lo que les de la gana. Como si lo quieren quemar en una hoguera

Brokers destacados