Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.386 / 7.144
#11081

Re: Duro Felguera (MDF)

Y no mencionemos la rentabilidad de dividendo. No obstante auguran muy buenos presagios para la compañía y ¿Por qué no? podamos volver a ver muy pronto a ese precio objetivo que mencionas.

#11082

Re: Duro Felguera (MDF)

Después de las perdidas registradas los beneficios le vienen ni más de requetebién. Comentan que las perdidas contabilizaron en casi 2000 de euros. Y como muy bien dices, la compañía ha obtenido un beneficios, como sabrás de 1,6 millones de euros en los nueve primeros meses de 2016.

#11083

Re: Duro Felguera (MDF)

No, ni me importan ni es el foro. Pero se ha comido a Df

#11084

Re: Duro Felguera (MDF)

No cerrará, aparecerá alguien, alguna empresa, ayudas de Principado (totalmente injustas, cada palo que aguante su vela) o cualquier cosa

#11085

Re: Duro Felguera (MDF)

Querido Lum algún día te pondrán un monumento en la sede de Duro Felguera, no he visto nunca a nadie tan forofo como tu, pero ten cuidado que hay amores que matan. Cuando Duro valía casi 300 millones te recomendé Lingotes Especiales que por aquel entonces capitalizaba 65 millones, hoy día Duro vale 171 y Lingotes 150, así que si Lingotes era un chicharro...
Por otra parte ya no somos "compañeros" en Ercros, ten cuidado que el precio de la electricidad ha subido mucho este mes, yo ya sabes que te aprecio y te doy buenos consejos ;)
Este puede ser el mes de Talgo, deberías seguirla.
Pero nada Lum, tu duro en Duro.
Suerte a todos.
P.D.: los resultados ¿como siempre no?, al menos el presi ya gana para pagarse el sueldo...

#11086

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabes que talgo me recuerda a df??? Ten cuidado

#11087

Re: Duro Felguera (MDF)

No es el Foro, pero el que habla de TSK no soy yo.
Gracias de todas maneras.
Saludos,

#11088

Re: Duro Felguera (MDF)

Es natural comparar con la competencia independientemente de como vaya cada compañia.

Brokers destacados