Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.373 / 7.146
#10977

Re: Duro Felguera (MDF)

Los alvarez arrojó han cobrado más por dividendos que la inversión que hicieron en su momento, al igual que los Arias. Y siguen controlando el casi 40%. Onchena el grupo que tiene el 5, 43%, y es el propietario de elecnor , compraron ese 5.43% a TSK, después de la absurda compra a 5.53€ del 10% de la sociedad el Sr Del Valle., y siguen siendo accionistas y con ellos ofertaron la obra de empalme II en mejico y que en su memoria califican que va estupendamente. Por cierto esa adjudicación se ganó pese a ser una de las de precio más caro, por su calidad tecnológica.

#10978

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdone. Pero hay muchos errores en la informacion que usted proporciona. Por favor mire por poner un ejemplo cuando han ido adquiriendo acciones los arias a traves de su instrumento de inversion. Inversiones rio magdalena. Si usted coteja los datos proporcionados por la cnmv y los datos de dividendos de duro felguera los arias no han recuperado aun su inversion ni de coña. Los arias empezaron a adquirir acciones desde 2011. Desde ese año cuanto han repartido en dividendos?? Y a que precio compraron ellos?? Asi que estan palmando pasta por un tubo. Por favor revise la informacion que proporciona.

#10979

Re: Duro Felguera (MDF)

Y que han recuperado los ybarra de su inversion?? Nada de nada. Un contrato de 350 mm de los cuales que parte corresponderia a la inversion de los ybarra? Si la mitad es para duro y de ese poecentaje los onchena es el 5% serian entonces 7.5 mm de euros. Si a esto le aplicamos un 8% del mismo de beneficio neto (y lo pongo muy alto eh) me quedan 600.000 euros de beneficio real. Quizas sea mas alto por la parte de elecnor pero no justifica la inversion en duro aun

#10980

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas!
Pues sí que tiene un problema gordo el presi, pero gordo! Parece que ya no son solo los problemas empresariales sino que se le junta con otro en su propia casa, posiblemente le retiren el apoyo.
Yo reitero, sr Polo, que MEI venía de ser una empresa solvente en proyectos de montaje electrico y por eso se le compró. Su director ya era, sino me equivoco, el Sr Menéndez, y las cosas no iban mal. Yo responsabilizo al que era su jefe el Sr Herrero y el que complicó las cosas. Este personaje, que este si que lo es, tiene bajo el yugo a todos sus directores de operaciones de cada empresa. Ahí no se hace nada sin que este tipo lo autorice (y digo hasta la mayor tontería) nadie tiene por debajo de él autonomía para hacer nada, son auténticas marionetas y sin menospreciar ni insultar a nadie, es lo que les hace este mediocre director, manejar marionetas por lo que la responsabilidad absoluta de todas las empresas de Servicios la pongo sobre él y solo sobre él.
Vuelta de Obligado se está yendo por el retrete y las pérdidas en este proyecto van a empezar a ser importantes, por cierto, también depende de Servicios.
Veremos las pérdidas reales de Carrington, admitieron 10mill más para este año pero me atrevo a decir que se van a quedar muy cortos. Por cierto, la dieron por finalizada en la prensa pero aún hay un equipo de 20-30 personas trabajando en la planta que a unos 10.000€ de coste al mes por persona...
Repito que retumbaron las montañas de los alrededores de La Felguera de las voces entre el director de energía y el presidente, no es una china, es una cantera lo que tiene en el zapato con este señor. Pero bueno, vino a llevarse un buen sueldo y ahora una buena indemnización, qué queremos?
Yo del Sr Outeiral no pienso hablar, simplemente creo que es un triste ejecutor y lo peor es que tiene algún buen aprendiz como el Sr Fernández que el pobre aún ni sabe de qué vive. RRHH es un departamento perfecto para empezar las listas del posible ERE que se avecina, no se libra ni uno!!!
Venezuela, con la negociación que lleva allí Zapatero va a mejorar, igual, hasta pagan. El problema va a ser cuando haya que acabar el 30-40% que queda por hacer. O es que cuando se están haciendo zanjas, colocando equipos (los que hay, los que no hay y no llegan, no) falta todo por pintar, tubería por hacer etc la obra está al 98% como le indican a la CNMV??
Difícil fin de año para Df y eso que se rumorea un contrato de un ciclo en Rumania
Sr lum, deje de insultar!!! Qué tiene que ver estar dentro o fuera? Deje de insultar y conteste a las preguntas que le hice hace ya meses!! No dice usted más que tonterías! Mire la gráfica de La Bolsa de los últimos 5 años. Qué más da que se den pequeños beneficios si no hay obra? Da realmente pena escuchar que jefes de obra de toda la vida con 30-40 años de vida en esta empresa se tengan que ver ahora en la situación de estar pidiendo trabajo, y lo van a encontrar y cuando Df tenga que hacer todos esos contratos que tú dices que se tienen a ver con quien lo hacen!!! Tranquilidad!! Tenemos ahí al mejor dpto de rrhh....

#10981

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hubiera hecho lo que tenía que hacer que era dimitir otro gallo hubiera cantado para este hombre y probablemente nadie estaría hablando de sus problemas. Pero en fin, el mismo.

#10983

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes que insistir más porque no,se porque hay algunos que compran

#10984

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues que compre la gente ¿que quieres que te diga? Yo lo que veo es la verdadera realidad y la única solucion a df es que este hombre dimita y todo su sequito sin excepcion y entre gente de verdad preparada para asumir el reto de reflotar esta compañía. Todo lo demás es agua de borrajas. Pero adelante compra compra, lo mismo te haces accionista de referencia y superas a la familia arrojo y al menos estoy plenamente convencido de que ibas a tener muchas mejores capacidades para dirigir la compañía (y esto lo digo si acritud ni ironia)

Brokers destacados