Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.344 / 7.141
#10745

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí seguimos a la expectativa y viendo como disfrutan y se ríen, luego nos dicen que sufren mucho por DF y los Asturianos etc. ;por ahora no me muevo.
Saludos y que lo disfruten mucho,

#10746

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre no creo que sea tan gil------ el destructor de hacer una ak. Se le acabaría el chollo de la noche a la mañana. Dejenlé que termine de destrozar la compañía. Además es evidente que su suegro lamentablemente no es consciente de la situación y dudo mucho que la familia alvarez arrojo vaya a poner un solo euro más en la compañía (sino es literalmente buscarse la ruina a proposito)

#10747

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabes de que disfrutaré??? Cuando vea al destructor en la cola del inem. Vamos me entraría un orgasmo de verle haciendo cola en las oficinas del inem

#10748

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.lne.es/economia/2016/10/18/duro-felguera-hunde-10-bolsa/1999417.html

La última vez que puse una información negativa, últimamente todas lo son, alguno dijo que era tendenciosa, si esta también lo es me gustaría que argumentaras el motivo.
Hace tiempo que comento la posibilidad de una ampliación de capital, parece que lo piensa más gente llegando incluso a la prensa...
Lum te recomiendo My heart Will go on de Celine Dion, suerte que te va bien en Ercros.

#10749

Re: Duro Felguera (MDF)

No así de los trabajadores de duro felguera que ojalá encuentren pronto trabajo o bien en tsk o bien en cualquier otra compañía solvente y puntera

#10750

Re: Duro Felguera (MDF)

Una ampliación de capital no lo veo. Se le acabaría el chollo al destructor. Porque evidentemente la familia alvarez arrojo no iba a poner ni un euro más.

#10751

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto que es una ostia muy grande a la comunidad, historia pura de Asturias.
Los trabajadores, pues quedan aún un puñado de buenos currantes, también los hay refugiados y chupando del bote. Por los que no me da ninguna pena son por los directivos, salvando al Sr Roberto Pérez que es un señor y un señor de la casa de toda la vida. Pero los Srs Peón, Herrero, el nuevo de Energía, Del Valle, Outeiral (seguro se me olvida alguno) y sus llaveros o consejeros son una camada de avasalladores, dictadores, prepotentes, etc, q no respetan a los trabajadores, no delegan, les pisan, no les dejan crecer (eso demuestra su valía), les humillan, les amenazan, les investigan, los apartan de sus cargos, etc
Claro que da pena por los buenos trabajadores y por Asturias, que se quedará sin un referente, y no tenemos tantos como para tirarlos por el deshagüe.
No se disfruta con esto Sr Jules, no joda!! Otra cosa es que no se haya avisado!

#10752

Re: Duro Felguera (MDF)

Una de las máximas en la gestion de una compañía es tener al trabajador contento y feliz. Los tiempos de la esclavitud afortunadamente quedaron atras. Si un trabajador está contento rinde. Si un trabajador tiene flexibilidad rinde. Si a un trabajador se le forma, se le trata con respeto y amabilidad rinde. Y si el ambiente encima es positivo rinde mucho más. Pero claro estos señores que saben de eso??? Si solo les faltará sacar el latigo y poner a un tio con un bombo grande tocando a ritmo con en las antiguas galeras romanas. Afortunadamente esta gente lógicamente cuando esquilmen del todo duro felguera no volverán a gestionar absolutamente nada. A todo cerdo le llega su san martin.

Brokers destacados