Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.489 / 6.337
#27905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 5,45 podría dar un pequeño respiro, posiblemente mañana a la maña, sino, hasta los 5,70 no tiene nada. Ahí para tradear y promediar un poco a la baja sería buen momento de soltar y re-comprar en 5,0X.

#27906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es el RSI, ¿no? Pero entonces falta una barbaridad para que la acción se considere sobrecomprada!

Edito: Pero tengo una duda, en los gráficos (algo rudimentarios) de mi broker se indica que el RSI está ya por encima del límite superior, ¿podríais explicarme la discrepancia? https://charting.vwdservices.com/hchart/v1/deGiro/template/tachart/iframe?series=issueid:280172488&period=P1Y&culture=en&userToken=52657&tz=Europe/Berlin

#27907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado con eso, el RSI en un plazo como el mensual puede pasar años sin llegar ahí independientemente del precio, que puede haber hecho mil caminos hasta entonces. Las zonas de sobrecompras y sobreventas hay que ajustarlas dinámicamente, se puede estar sobrecomprado mucho más abajo.
Luego está el tema de los plazos, ni fu ni fa en mensual y al rojo vivo en semanal, por decir algo.

#27909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para pasar de la cotización de ahora a la antigua no hay que sumar 1 euro de los derechos. Ten en cuenta que el valor del derecho era 1 cuando la acción valía 3 y pico. Con la acción a 5,4 el derecho valdría mucho más.

 

Ahora, a 5,4  MTS capitaliza 16.500 millones de euros. Quitando los 2.700 de la ampliación quedan unos 13.800 millones, que correspondían a los 7,64 de antes.

#27910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en vez de 6,4 sería 5,90 ¡Hala! :o)

#27911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, me ha hecho gracia lo de la chichonera. La mía estaba puesta ayer en la resistencia del canal, así que hubiera soltado allí, pero hoy sigue estirándose. Me tiene patidifuso, atónito y estupefacto.

#27912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a mí. Las vueltas en V y nada menos que en semanal, son como las meigas, pero existen. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=m5z7sdfpsloi8w0uue3l2pkot&type=png&purpose Foreros fundamentales de la resistencia y de allende los mares ¡Noticias, necesitamos noticias! Para que esté subiendo así tiene que haber fundamentos de los que nos enteramos tres pueblos después ¿Qué irán a decir ahora en mayo? Y la mayoría "pasmaos" mirando ¡Mecáchis!

Brokers destacados