Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
63 / 789
#931

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡¡ Menuda alegría me acabo de llevar !!

Llevaba tiempo desconectado del mercado, y hoy tenía pensado vender algunas acciones en pérdidas por falta de liquidez y me encuentro con el tema del dividendo.

He estado haciendo números y creo que por una diferencia de 20-30€ como mucho prefiero vender los derechos y tener el dinero en mi cuenta ya. No creo que pueda aguantar hasta el 22 de Abril a cobrar por unos pocos euros.

Menos mal que voy sacando algo a base de dividendo que sino.....

#932

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, era lo de esperar cerrando ayer la cotización en 1.55.
¿Donde se puede ver la cotización en tiempo real de los derechos?
Saludos

#933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los derechos están toda la mañana entre 0.043 y 0.045, de ahí no se mueven, por cierto, hoy octavo día seguido de bajadas, alguien a visto alguna vez esta acción cotizar 8 días seguidos cerrando en verde, yo no lo recuerdo al menos

#934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues, he estado buscando y tengo mala memoria, el año pasado entre el 25/09 y el 09/10, estuvo subiendo 11 días seguidos y pasó de cotizar 1.60 a 2.02 en ese tiempo, algo así haría falta, pero lo veo imposible...

#935

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay es mi duda si pillar el dinero o pillar títulos

#936

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola compañeros,

Yo he solicitado dinero en efectivo con lo que me multiplican las acciones por 0,048

Los derechos con el día tan rojo cotizan por debajo de esos 0,048.

Me queda la duda del 0,02 del dividendo en acciones, sabéis cuando lo convierten? y nos dan esas acciones?

saludos

#937

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quieres decir que sale peor venderlos a mercado?

#939

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola compañero,

Tengo 6157 acciones si vendo derechos a mercado pierdo dinero, me darían 270,91 +-

Si escojo la opción de dinero en efectivo me los pagan a 0,048

con lo cual 6157 acciones por 0,048 son 295,54

saludos

#940

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Broker,

Y sabes cuando nos incrementan esas acciones en nuestra cuenta, y también cuantas nos corresponderían, yo tengo 6157

saludos

#941

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell Abril 2016 (Actualizado 04.04.2016)
19:02 Publicado por Jesús De Blas 1 comentario

Banco Sabadell | Derecho de suscripción | Dividendo 2016 | Dividendo flexible
El 31 de Marzo, además de un pequeño dividendo en efectivo, el Consejo de Administración del Banco Sabadell aprobó la puesta marcha de un Dividendo Flexible.
Datos de la operación:
Proporción de la ampliación: 1x34, o lo que es lo mismo, una acción nueva por cada 34 viejas. Necesitamos 34 derechos para suscribir una acción nueva.
Precio de recompra: 0,048 euros por derecho. Tendrán un derecho de suscripción preferente por acción los accionistas que lo sean a cierre de la sesión del lunes 04 de Abril.
Calendario previsto del Dividendo Flexible o scrip dividend:
05 de Abril, comienzo de periodo de negociación de los derechos de suscripción en Bolsa.
Aquellos poseedores de derechos no adquiridos en mercado, pueden optar por venderlos a la compañía a un precio de 0,048 euros por derecho.
15 de Abril, último día para optar por la venta de los derechos al Banco Sabadell
19 de Abril, último día de negociación de los derechos en Bolsa.
04 de Mayo, fecha a partir de la cual es probable el inicio de negociación de las nuevas acciones.
Adicionalmente, el Banco de Sabadell ha aprobado la distribución de un dividendo en metálico*** de 0.02 euros brutos por acción (ERROR) , a los accionistas que los sean al cierre de la sesión del próximo 6 de Abril.

Corrección importante 04.04.2016*** :

No se trata de un dividendo en metálico, sino en especie, con distribución en especie de la prima de emisión de acciones. Los 0.02 euros por acción se pagan mediante la entrega de acciones gratis procedentes de la autocartera, en la proporción 1 acción gratis por cada 83,25 que se posean a cierre del 06 de Abril. Los picos se pagarán en efectivo.

Recordad también que en el caso de ampliaciones de capital gratuitas como ésta, la mayoría de las entidades, incluida la nuestra, mantiene por defecto la opción de suscribir acciones nuevas en caso de no haber respuesta por parte del titular.

#942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La putada que en ing no veo cómo cotizan los derechos

#943

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pregunta tonta de novato:

Si Sabadell me va a pagar por mis derechos 0.048€. ¿No es un negocio seguro comprar más derechos ahora que están a 0.043€?. Algo me estoy perdiendo.....

Se supone que de 0.048€ nunca va a pasar en su cotización ¿No?

#944

EnRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me liado, si esperamos al dia 22, nos ingresan en efectivo el importe del numero de derechos x 0,05 y en acciones nos dan los 0,02, correcto??

Aunque existe la posibilidad de vender antes del 22 de Abril los derechos (que corresponden a lo del 0,05) y obtener el importe con una pequeña diferencia negativa, correcto?

#945

Re: EnRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tu no haces nada al final te dan todo en acciones y solo ingresarán los picos sobrantes que es casi nada de efectivo, por eso cotizan ahora en el mercado los 0,05 por si los vendes en mercado que hoy no es el día porque pierdes dinero o te lo recompra el Sabadell a precio pactado que hoy es mejor opción.
La mejor opción hoy es no hacer nada y esperar unos días que venga sobreventa y empiecen a subir y hay nos lo podemos pensar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados