Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.189 / 7.127
#9506

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Pues sí, a tenor de la información publicada en el enlace, todo parece indicar que le han tomado el pelo al Yernísimo Destructor. La verdad, no puedo culpar a Ausenco, viendo la cara de tonto del Sr. del Valle, dirán para ellos: "Joder, si éste es Presidente... ¿cómo serán los demás?" y se aprovechan...

No obstante, como ya te dije ayer, no tengo tan claro que lo hayan "engañado": no me parecería del todo descabellado el que el Sr. del Valle supiera ya desde hace unos días que Ausenco iba a ir por libre, pero no obstante siguiera manteniendo la "ilusión" por el contrato para así contrarestar los malos resultados que publicará en unos días, si los publica, porque yo ya no me fío. En fin, vender humo, algo que lleva haciendo desde que llegó a la Presidencia: Panamá, Brasil, Roy Hill... Hablando de este último, casi mejor no participar en este proyecto de Minería de Oro en Canadá, que participar, hacer el trabajo acorde a calidad y tiempos, y marcharnos sin cobrar: mejor no follar a ser puta, poner la cama, y encima hacerlo gratis, como pasó en Australia.

Habrá que esperar un poco y dar un mínimo de confianza, pero a tenor de los datos todo parece indicar que Ausenco le ha tomado el pelo al Sr. del Valle, de no ser así estaré ENCANTADÍSIMO en rectificar, pero me da que no va a ser necesario, desgraciadamente... Saludos.

P.D. Una vez más, insisto en mi humilde petición... ¡¡¡YERNÍSIMO DESTRUCTOR DIMISIÓN!!!

#9508

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Desde la misma página de Ausenco tampoco se nombra a DF. Da la sensación de que le han timado.

Saludos
http://www.ausenco.com/uploads/news/1456268748-1527857.pdf

#9509

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Ausenco ya ha publicado hr.

Veremos que pasa antes de las 9

#9510

Df tiene el 14,5% de Ausenco,eso ya es bueno

#9512

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya llevamos 4 meses sin anunciar ningún nuevo contrato. Así es imposible que se recupere algo la cotización de DF.
Parece una empresa que está mas muerta que viva. No se como será su futuro, pero el presente demuestra que la actual directiva es de una incompetencia difícil de igualar. Supongo que vamos a seguir cayendo en cotización, después del paréntesis que estamos teniendo en los niveles actuales.
Llevo mas de 2 años sin tregua, viendo como el valor de mis acciones bajan y bajan sin parar, con la esperanza de que en algún momento esto cambie de rumbo, pero cada vez estoy mas preocupado de perder la inversión que en su día realicé, motivado por su dividendo y su supuesta buena situación económica, pero esto ha cambiado radicalmente en estos últimos años.
Mientras continúe el actual presidente, la deriva de la empresa será la misma, y cada vez será mas complicado sacarla del hoyo.
¿Quién va invertir su dinero conociendo las cualidades del destructor? Yo desde luego ya no pienso promediar en esta empresa ni un solo céntimo mas.

Brokers destacados