Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.100 / 7.136
#8793

Re: Duro Felguera (MDF)

Por si hay alguna duda lo digo obviamente porque está incapacitado para imaginar cualquier tipo de irregularidad

#8794

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero que esta pasando??? Llevaba tiempo desconectado.
Por favor sacar comentarios positivos tengo un precio de 4,80 y 20.000 y estoy enormemente preocupado.

Saludos sufridores.

#8795

Re: Duro Felguera (MDF)

Clama al cielo que es necesario que la empresa dé la cara.
No se escuden en la bajada del petróleo, porque a 37 USD estaba en agosto y MDF estaba por encima de los 3,5 EUR.

Por cierto, espero que no se repita la catástrofe de agosto en estos días, lo digo porque el petróleo vuelve a estar en los mismos niveles y algún "analisto" apunta a que no fue China el causante, sino el bajo precio del petróleo que introduce grandes riesgos geopolíticos.

Me repito, DF debe dar la cara.

Saludos

#8796

Re: Duro Felguera (MDF)

En efecto, yo tampoco le creo capaz de ninguna irregularidad.

Esto me lleva a pensar en el papel del director financiero que sustituyó a Mariano Blanc ¿nadie se ha parado a pensar en ello? Desde entonces:

- Auto-opa a 5,53
- Solicitud de un crédito de 100M para nada
- Se ha demostrado incapaz de retomar los cobros pendientes de Venezuela
- Incapaz de atraer a nuevos inversores
- Incapaz de encontrar utilidad a la autocartera
- Ha pasado de una caja neta de +200M a deuda neta

A esto le sumamos que el individuo (y alguno de sus lugartenientes) proviene de la consultora PWC, que casualmente es la que audita a DF.

A saber como rinde cuentas al consejo, pero debe ser digno de ver.

#8797

Dividendo

Yo he comprado mas hoy 750 en 1, 45,... Espero haya acabado la caida que ya esta bien.

Sabeis si hay dividendo ahora en diciembre.

suerte a todos

#8798

Re: Duro Felguera (MDF)

Amigo davizinnn,
Leyéndote me has llegado al alma, siento mucho las minusvalías que estás soportando.
No es para estar tranquilo, lo único positivo que te puedo decir es que todavía no ha transcendido algún pufo que justifique tal castigo.

Saludos

#8799

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo sinceramente que has dado en el clavo, quien conozca un poco la empresa y a este individuo ( al CFO) lo sabe y sabe que no tiene nivel para ese puesto. Por cierto ya que sacas el tema PWc, es digno de estudio su poder en la compañía siendo el auditor. En cualquier caso a este lo ha nombrado el Yernisimo ya que le gusta rodearse de mediocridad así que pocas explicaciones pedirá. Tengo mucha curiosidad por ver que les obligan a provisionar en Diciembre.
Antes de PWC por cierto estaba en Abengoa

#8800

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias dcanog.

Lo único bueno es q no necesito ese dinero para nada y puedo esperar años, pensáis q en cinco o diez años duro volvera a rondar los 4€???

Brokers destacados