Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.115 / 7.144
#8913

Re: Duro Felguera (MDF)

pero también hay buenas que no hacen arrancar a la cotización. La bajada del peso frente al dólar (Argentina). La devolución de la licencia a NGPowers de Panama, con el previsible contrato a corto plazo para Duro, contrato bastante jugoso por otra parte.. Y que las pédidas de este año son más que posibles beneficios (extraordinarios) para el próximo, o el record de cartera y contratación en este año.

#8914

Re: Duro Felguera (MDF)

El dividendo es un efecto placebo, y tal como está la acción mejor no repartir.
Mira Acciona que canceló 2 años el dividendo y mira la acción que casi duplicó su valor debido a la buena reestructuración del modelo de negocio.
El dividendo sale del precio de la acción por lo que te llevarías algo de pasta ahora pero seguirás viendo más rojo en tu cartera el valor.

#8915

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de esta acción es incuestionable, hay una fuga de dinero brutal y todos los indicadores técnicos (y fundamentales) van de la mano en la misma dirección, así que no hay excusas para los que, como yo, nos empeñamos en buscar rebotes. Me he quedado enganchado con unos cuantos puñados de acciones, ya que no se me ha ejecutado el stop por completo. La verdad es que en gráficos no le queda parada hasta 1 euro, si el 1,40, mínimo de toda la subida desde 2008 se lo ha ventilado sin inmutarse, la próxima zona de congestión la presenta entre 1 y 1.20€.

#8916

Re: Duro Felguera (MDF)

El mínimo de 2.008 se lo ventilaron hace tiempo. Creo recordar que era de 3.83, cuando había 100mn de acciones posteriormente se hizo una ampliación de 2x3 por lo que e precio sería el equivalente a 2.40. Por técnico podrá llegar a donde le lleve, pero los fundamentales no son tan malos, porque en fundamentales se miran proyecciones no el momento.

#8917

Re: Duro Felguera (MDF)

Iba a escribir un poco, pero me he dado cuenta que estaba usando este foro para volcar mi rabia y eso es problema mio.
Suerte a todos.

#8918

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi en el gráfico descontando dividendos me sale que el mínimo lo marcó el 27 de octubre de 2008 en 1,42. Sin descontar dividendos 2,27 ese mismo día.

#8919

Re: Duro Felguera (MDF)

Te aseguro que yo también tengo mucha rabia, he sido accionista de DF hasta que vendí en 3 euros tras la publicación semestral de resultados, y cualquier entrada buscando un rebote he salido por patas y escaldado. Esta ha sido la última, y en el cómputo global he palmado (y sigo) mucha pasta con esta pseudo-empresa.

#8920

Re: Duro Felguera i el sector Oil & Gas

Ahora casi me preocupa por igual la mala situación de la empresa que la coyuntura de las materias primas.
Esto del petroleo va a acabar mal. Mientras la oferta sea superior a la demanda no hay nada que hacer. Arabia Saudita está tensando mucho la cuerda y al final van a conseguir que se rompa. En mi opinión creo que debemos de ver alguna quiebra gorda en el sector Oil & Gas para tocar fondo . El WTI ya lo tenemos en 34,7 $

http://www.capitalbolsa.com/articulo/206706/miedo-a-suspensiones-de-pagos-en-cadena-en-el-sector-energetico-las-bolsas-europeas-cierran-una-de-las-peores-semanas-del-ano.html

Brokers destacados