Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.091 / 7.124
#8721

Re: Duro Felguera (MDF)

Si amortiza la autocares si que dejaría a la empresa a merced de una opa y eso te garantizo que será peor

#8722

Re: Duro Felguera (MDF)

sabéis cuál es la próxima resistencia?., y los mínimos históricos ?

un saludo.....

#8723

Re: Duro Felguera (MDF)

Peor que el destructor para nuestro bolsillo???

Imposible

Del valle dimisión !!!

Es un usted un figura de la incompetencia

Y los contratos con ausenco donde están???

Nos ha hecho perder 64 millones !! Con su opa para operaciones estrategicas

Las oficinas de Madrid ya se notan las sinenergías?

Cuente cuál fue el motivo de la salida de vegasol, vieron su torpeza a distancia

DImita!! Un mono lo haría mejor qe usted!

#8724

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y quien esta entrando?

#8725

Re: Duro Felguera (MDF)

Amortizar o emplear de moneda de cambio ahora mismo es dar por pérdidos millones de euros, que claro, si creen que va a seguir bajando, que lo hagan cuanto antes pero si no han hecho nada con ella cuando valía más del doble, que lo hagan ahora es cuanto menos improbable. Seguramente lo dejarán estar, como hacen con todo a ver si por ciencia infusa ocurre algo bueno. Como con la cotización vamos, a ver si por ciencia infusa le da por subir.

#8726

Re: Duro Felguera (MDF)

algún nuevo accionista entrará evidentemente pero está habiendo una reducción de la ponderación en las carteras de muchos institucionales.

#8727

Re: Duro Felguera (MDF)

Siempre entra alguien por diversos motivos, unos por que les parece que se han visto los mínimos y otros porque crean en una futura recuperación de la empresa, pero por ahora no hay equilibrio de fuerzas se imponen las ventas. No me sorprende el 1,60, lo esperaba, aunque no tan rápido, está cayendo a plomo. Yo estoy fuera y no pienso entrar pero creo que en estos precios debería parar la caída y hacer un cierto suelo, hace unos meses estaba !al doble de precio!, pero también pienso que como los resultados trimestrales sigan siendo tan malos seguirá bajando y en ese escenario el año que viene bajaría del euro. Así pues no queda otra que esperar resultados y ver si el submarino va camino de la fosa de las marianas o sube a sacar el periscopio...
¿el dividendo? olvídense para una buena temporada.

#8728

Re: Duro Felguera (MDF)

Calladitos estan sobre el dividendo....
No quieren emitir hr diciendo que lo eliminan.....
O estaran esperando a que algun insider pueda salir antes de informar....
Que pena de accion, que manera de destrozarla en tiempo record y lo mejor que el crack se lleva un sueldazo por quitarle valor a la empresa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados