Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.090 / 7.146
#8713

Re: Duro Felguera (MDF)

Veremos si hemos tocado fondo o cuantos años va a tocar andar por los desiertos...
Llevamos una caída del 65% en casi dos años y aqui no pasa nada al presidente tampoco le importa textualmente ya subirá, nos descansa ni los viernes.....

Tenemos seís áreas de negocio.

Mining Handling con la caída de las materia primas deja el esta rama K.O, solo hay que ver que de Septiembre a Septiembre se ha reducido a la mitad la cartera y no vamos a comentar nada de Australia.

Energia: Al magen de proyectos que toca ir a tribunales internacional por desviaciones, otros no se cobran y descontado lo de Brasil hasta que exista financiacion y comience la obra no hay que contar con ello se reduce la cartera de energia casi un 40%.

Oil Gas, la cartera se duplica cierto es que el motivo es el proyecto de Belgica, pero los margenes de Septiembre a Septiembre Bajan tambien un 75%.

Estas tres areas suponen el 90% de la empresa asi que poco margen puede arreglar las cuentas Servicios, Fabricacion y servicios estúpidos ( bueno esta ultima es la mejor una empresa que siempre genera perdidas y nos ha costado dinero comprarla y adornarla con EPICOM este año casi 3 millones de perdidas, en Febrero hablaban de punto de equilibrio).

Voy a descansar este fin de semana.

PD DESTRUCTOR DIMISION!

#8714

Re: Duro Felguera (MDF)

Victoria de la oposición en Venezuela, ¿favorece o perjudica la pago de las deudas?, yo tengo mi opinión pero no quiero hacer especulaciones, vamos a dar un poco de tiempo para ver las intenciones de "los nuevos".

#8715

Re: Duro Felguera (MDF)

La victoria de la oposición es para el congreso. Maduro será presidente hasta el 2019. Este tío puede hacer lo que le de la gana hasta entonces, porque con su carácter "democrático" llevará al Congreso lo que le de la gana y seguirá gobernando como hasta ahora. Eso me temo.
Saludos y suerte a todos.

#8716

Re: Duro Felguera (MDF)

Y con este son 7 días seguidos bajando y con fuerza, sin el más mínimo respiro.

#8717

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto no para, menudo "rally" de fin de año. Es desesperante estar tantos años así.

#8718

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que tendría que hacer el destructor es amortizar la cartera, para subir el bpa.

ya que ha quemado 64millones con su ingeniosas ideas y viendo que no hay dividendo ni su reparto proporcional es lo mínimo que podría hacer.

Que no diga en la junta que no han tomado una decision que es para lanzarle una piedra a la cabeza

#8719

Re: Duro Felguera (MDF)

institucionales y retail saliendo por patadas

#8720

Re: Duro Felguera (MDF)

y en el apartado de "Agenda del Inversor" de la web ni señales del dividendo de diciembre. Al menos que sirva para frenar el aumento de deuda.

Brokers destacados