Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
130 / 3.127
#1033

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, he vuelto a entrar con unas poquitas, aprovechando la bajada.

#1034

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también he entrado hoy aprovechando la bajada, que mucho me temo que mañana bajaremos aún más, pero como esto es bolsa... nunca se sabe. Yo he entrado en 4,97 veo que se ha consolidado en el rango de 4,95 y 5,39. Ya llevo algunas entradas a este precio y por ahí 5,20 o 25 siempre vendo. De momento llevo tres operaciones en verde con el Banco, muy mal tendría de ir las cosas para que esto no volviese a suceder.

Saludos

#1035

Re: Banco Santander (SAN)

Yo aposté por un buen efecto Draghi y cargué ayer a 5.10... espero que siga en ese rango que comentas, que a mi también me ha dado varias alegrías.

Si baja aún más, volveré a cargar para promediar más bajo y poder soltar lastre un poco antes.

#1036

Re: Banco Santander (SAN)

Pero, ¿y si en vez de subir a 5,25 siguiera bajando hasta 4,25? ¿cual sería el plan b?
Me parece una estrategia peligrosa y muy arriesgada para ganar solo 25 céntimos por acción menos comisiones.

Además, es que sigo pensando que los bancos están caros y su negocio va cada vez peor.

#1037

Re: Banco Santander (SAN)

Si claro!! Ya sabes que esto es Bolsa y puede pasar de todo. Pero quien no arriesga... Y respecto los 25 céntimos que dices esto es muy relativo. Dependa con que vayas, no es lo mismo con 100 que con 10000. Con uno ganarías 25 y con el otro importe 2500. Tu mismo... Saludos

#1038

Re: Banco Santander (SAN)

y si baja las perdidas también van en proporción jejejeje.

#1039

Re: Banco Santander (SAN)

Hay riesgos y riesgos.

#1040

Re: Banco Santander (SAN)

Que mal me está saliendo la jugada, madre mía...

Brokers destacados