Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

210 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
17 / 27
#129

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo no creo que vaya a caer ni mucho menos. Dios nos libre, o Merkel.

Pero eso no creo que sea motivo para entrar en la empresa.

La avalancha de denuncias contra la empresa va a ser la pesadilla de la misma durante meses y años.

Tonto seria el que no se apuntara a denunciarla por daños y perjuicios. Es una estafa.

Dinero le va a costar la broma y mucho, pero bueno ya lo pagaran, lo que no se soluciona con dinero es el daño a la marca, eso es lo imperdonable, ese daño es IRREPARABLE ,muchos de nosotros le contaremos a nuestros nietos que hubo una vez la mayor productora de vehiculos mundial que hizo lo que hizo.

Aqui ya no se invierte, se apuesta.

#130

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Pues yo creo que si hacen las cosas bien y solucionan rapidamente los problemas judiciales y no encabronan mucho a sus estafados usuarios la gente se olvidará pronto de su pecado.
No veo a la gente con mucha memoria.
Pero vamos, es solo mi opinión.

#131

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

la verdad que creo que hablais muy a la ligera de los problemas de VW. A corto plazo hablamos de decenas de demandas judiciales, miles de millones de multas, arreglos, devolucion de ayudas...

Por otra parte pensando en el futuro, a ver quien es ahora el guapo que se compra un nuevo VW (audi, seat o skoda) y arriesgarte innecesariamente a quedarte tirado en tus dos años de garantia, a no encontrar piezas de recambio... Y finalmente, este grupo en el mercado de los coches esta posicionado en el segmento calidad y no creo que le siente nada bien estos fraudes y demostrar que no vendías esa calidad, creo que esta estafa es mas lesiva en un grupo que vende calidad, que en uno que se posiciona en precios baratos.

Como para invertir en esta. Yo la verdad que dado que los coches no van a deja de producirse, veo mejor posicionarse en daimler, toyota o renault

#132

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Ojo con Daimler tambien. Ultimamente han empezado a usar Ad-Blue para rebajar emisiones, pero no hace mucho. Los coches vendidos antes del 2010 podrian tener algo fraudulento tambien, casi que puedo oir la llamada de un empleado de Daimler a otro:
-"Han pillado a VAG. Nos cambiamos al Ad-Blue YA"
-"Pero es una solución cara..."
-"Da igual. He dicho YA. Porque ademas VW no va a llegar a ningun acuerdo y lo van a hacer público en un par de años. Repito: Buscad sistemas de implementacion de AdBlue cuanto antes"

Y BMW si tuviera que apostar también la metería en el saco, pero eso ya son palabras mayores porque si van a por VAG, BMW y Daimler entonces sí que nos podemos ir preparando.
De momento ya se habla de demanda judicial de Audi hacia VW... Tirarán toda la m...da a VW para dejar Audi, Skoda, Seat etc bien limpitas y ala.

Pero trampas han hecho todas, y desde siempre.
A alguien le suena la BMW C1? Moto con techo y cinturón que se considera parte de la gama de coches, no de motos. Se han vendido... 4? 5?
Normal, y esa era la idea. Al integrarla en la gama de coches bajas las emisiones medias de toda la gama. Da igual que luego vendas 5. Y así todos (Aston Martin Cygnet, renault twizy y un largo etcétera...)

#133

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

¿Has dicho "Kodak"?

;)

#134

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo mas bien creo que "refundaran" la empresa con otro nombre y otro enfoque.

Las fábricas seran las mismas, los empleados lo mismo . Se centraran en vehículos medioambientalmente responsables.

Otro tema es que pasará con las marcas satélite (Seat y Skoda sobre todo)

El que ya tenga modelos mas antiguos de mas de tres años no tiene mucho que temer, ya se hicieron todos los que hay que hacer y en caso de dejar de fabricarse repuestos, se puede recurrir a la chatarreria o a comprarte un segunda mano quemado de km y sacar de ahi repuestos (salvo el motor, claro( . Pero yo no me compraria ahora un modelo nuevo de estas marcas por si las moscas.

#135

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Las ventas de $Volkswagen sufrieron en noviembre una caída del 24,7% como consecuencia de la suspensión impuesta a la comercialización de los modelos diésel afectados por el escándalo de las emisiones. El modelo Golf fue el que sufrió el mayor golpe, al caer un 64% las ventas en el año.
 
Es el peor mes de la marca alemana en el mercado estadounidense desde septiembre de 2008, cuando la gran recesión que acompañó a la crisis financiera arrastró con la demanda de vehículos.Para contener daños, la compañía presentó recientemente un programa para dar asistencia financiera a los concesionarios y los dueños.
 
Algunos rumores indicaban que el Grupo Volkswagen iba a prescindir de la marca Bugatti salir de la crisis creada por el escándalo del engaño sobre las emisiones de sus motores diésel. Pese a que se estima que la marca es completamente deficitaria, llega la confirmación de que Bugatti seguirá viva y que el próximo mes de marzo, con ocasión del Salón de Ginebra, mostrará un nuevo modelo que se denominará Chiron.
 

 

#136

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Pues sí, era una apuesta... Al final fue divertido y rentable echarle unos eurillos, y comprar cuando tocó los 100€ en VOW3.

Pero vamos, no soy de meter el dinero en estas cosas. Aunque haya salido bien, si vuelvo a ver otra cosa parecida volveré a meter sólo 4 duros.

Brokers destacados