Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.076 / 7.139
#8601

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mi me preocupa, porque tienen perdidas con la facturación que tienen (márgenes), porque no cobran lo que facturan, si los nuevos proyectos que se están adjudicando van a dar beneficios o van a dar problemas. El dividendo es la consecuencia de que la empresa vaya bien, con beneficios. Si no hay beneficio que no repartan dividendo, pero que los proyectos que consigan dejen beneficios.
Saludos

#8602

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues hasta donde yo sé, ya entró en vigor la nueva normativa acerca de los dividendos, esa que dice que hay que tener las acciones dos antes de que la empresa reparta los dividendos. Y esa ley dice que las empresas tienen que avisar con un mes de antelación la entrega de estos. Por tanto, y entendiendo que DF, pese a haber demostrado ser nula negociando con sus socios, cumple la ley, al menos no va a repartir dividendo como tal hasta el 31 de Diciembre si lo anuncia mañana.

Pero si nos ceñimos a la NULA capacidad de comunicación del presidente, igual cuando el otro dijo que "Si hay pérdidas no vamos a endeudarnos para pagar dividendo", en realidad quería decir: "este año vamos a tener pérdidas, y yo no me recorto el sueldo, pero el dividendo me lo fumo y me da igual vuestros ahorros, la cotización y que la madre que os pario".

Pero bueno, son suposiciones, la realidad es que la situación de la empresa es bastante desoladora y si no acierto, desencaminado no debo andar...

#8604

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta donde yo había leído y tenia entendido, la nueva reforma ya está vigente desde principios de noviembre. Solo que en Febrero en vez de 3 días se reducian a solo 2 días o algo así. La verdad es que ahora mismo me pillas fuera de juego. En cualquier caso, el periodo con el que la empresa tiene que anunciarlo previamente creo que si que ya está vigente. De todas formas luego lo miro y confirmo.

Saludos.

EDITO: Si, tienes razón, parece ser que en septiembre la CNMV publicó que dado que era todo muy complicado de llevar a cabo dejaban la migración al nuevo sistema para el día 3 de Febrero. Pido disculpas por mi error.

#8605

Increible

Me parece INCREÍBLE que el incompetente Sr. del Valle siga siendo presidente de la Compañía. En otro tipo de compañia -léase seria- este indocumentado de presidente estaría DESTITUIDO por el resto de grandes accionistas. Esto es otro ejemplo del por qué estamos como estamos. D. Angel del Valle no se debería comer el turrón en Duro Felguera. Mientras el come a dos carrillos, los demás estamos comiendo mierda. A este paso le veo también al Sr. del valle comiendo mierda en breve, es decir cuando lleve la acción a 0€.
DESTITUCIÓN YA...!!!

#8606

Re: Increible

Destructor dimisión!

#8607

Cartera para el 1 de Enero del 2016

Al destructor se la va la boca cuando dice que hemos firmado 1.500 millones cuando es totalmente MENTIRA:

Brasil no esta firmado FALTA FINANCIACION -800 millones.

Terminal GNL penco -122 millones o - 150 que se aclarén donde esta la errata PENDIENTE DE AUTORIZA AMBIENTAL

Planta de cogeneración Aconcagua PROBLEMAS con licencia definitiva 100 millones

Si la empresa no firma nada hasta final de año y descontamos 300 millones de facturacion nos encontrariamos con cartera de 1.000 para 2016 y 2017.

Si señores este año facturaremos 850 millones y el siguiente año igual o menos.

DIMITA DE UNA PUTA VEZ

NUCLEO QUE PASA?

AUSENCO QUIEBRA O NO?

EL PRECIO DE LA ACCION LE SUDA LA POLLA PERO SUELDO COBRADO ESTOS DIAS NO VERDAD.

NI USTED CONFIA EN SU TRABAJO QUE NI COMPRA ACCIONES A 2 EUROS.

DIMITA

#8608

Re: Cartera para el 1 de Enero del 2016

Siguen re comprando acciones para disminuir las posiciones cortas . Ya están solo en el 0.84%

Brokers destacados