Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.068 / 7.141
#8537

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas Noches.

Primero. En la pagina web de DF en el Área del Inversor en su apartado denominado Hechos Relevantes hay una comunicación de fecha 24/11/2015 con numero de registro 231.344 y Evento "Planes estratégicos, previsiones y presentaciones".

Pues bien, el documento adjunto denominado "Presentación Bolsa de Madrid 24 de noviembre de 2015", no tiene nada de Plan estratégico como se informa a los accionistas en el la weeb. Esto señores no tienen aptitud, ni actitud, ni ética profesional a la hora de informar a los accionistas. Pero este grupo de iluminatis que comanda esta empresa que se creen que somos???? Joder, que el cabeza de la cuadrilla es aparejador..Un Oficial de primera tiene mas conocimientos que este muchacho.

Segundo. En la diapositiva numero 10 del documentito presentado en la Bolsa de Madrid hoy en la gráfica Efectivo y equivalente vs Deuda financiera, este chico no ve la evolución desde el 2011 al 9M 2015. Entenderá esta gráfica este muchacho que su grupo de iluminatis a realizado, se la habrán explicado??? es una evidencia inequívoca de lo mal que lo esta haciendo, el y su grupo de iluminatis, no.

Tercero. Composición del accionariado.

Minoritarios: 28.93% (Aproximadamente 16.000 accionistas minoritarios)
Inversiones el Pile: 24,40%
Institucional extranjero: 10,96%
Institucional nacional: 10,88 %
Autocartera: 10 %
Inversiones Río Magdalena: 9,80%
Onchena: 5,04%

Si los minoritarios no vamos con Onchena se tendría: 33,97% y buscando algún inversor institucional de los 500 que existen podríamos mandar a tomar por culo al aparejador, no. El con el 24,40% de Inversiones el Pile mas la de su camarlengo de viaje Inversiones Río Magdalena con 9,80 % llegan solo hasta el 34,20%.

Si nos organizamos los minoritarios y le ofrecemos el puesto a Onchena, podríamos mandar a este individuo a tomar por culo antes de que termine lapidando la DF.

Cuarto. En lo referente al dividendo, en la presentación no se dice nada. A ver si es verdad y manda un HR comunicándolo que se elimina según comentáis, cosa que yo dudo a fecha de hoy de que se atreva a realizar el grupo de iluminatis, no por no ser capaz de hacerlo, que son, a la vista los datos desde el 2011 al 2015 comentados anteriormente son capaces de todo y ni inmutarse. Pero esta ve si puede tener una gran repercusión tanto a nivel exterior como interior (los minoritarios)..

Quinto. Nos obstante lo anterior, podríamos de ir empezando a organizarnos para que este chico "Aparejador" "oficial de segunda" quitarlo de una puta vez del sillón que ocupa, ya que no es merecedor de el...

Sigo con que en este mes darán alguna noticia buena, que ya toca coño...

Saludos.

#8538

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro que se puede fusilar a este tio, es mas mi hipotesis es que los herederos de Rio Magdalena, ahora si que van a poder ejercer poder de decisión sobre su grupo accionarial, antes por cuestiones de la vida estaban preocupados en temas familiares delicados.

En relación a la aparición del destructor en escena, nada nuevo bajo sol , ya que solo le preocupa su millon por los servicios prestados.

En la presentacion de Powerpoint, veo este dato que me preocupa en la contración ya que las cifras del contrato de Gnl Penco baja en la friolera de 28 millones euros.

¿ No revisamos los powerpoint? o nos inventamos los HR y las cifras?

No voy a escribir mas por no calentarme.

DESTRUCTOR DIMISION!!

#8539

Re: Duro Felguera (MDF)

Have tienpo qye no participl en este foro por miedo a leer, pues casa vex qye entro me deprimo y lo paso has tante mal por lo and esta haciendo can esta Empresa, no we lo merece ni Ella ni Los accionistas qye lo estamos pasando muy mal. Me parce una falta de respeto qye diga qye no le preocupa la cotizacion, mientras se lo lleva calentito, mi padre ha sido official de primera y el aparjador este no le llega a la suela del Zapatos, cualquiera por mucho menos Estaria fuera de la obra o lo largarian Rapido haciendo un simil. No se romo puede estar tranquilo este personaje. Por respeto deberia bajarsr el sueldo en proportion a beneficios, lo mismo acaba pagan do por trabajar este año y le importa la Empresa.

Un saludo

#8540

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Por trabajar? Yo creo que este personaje no ha "trabajado" desde que está en DF. Le pagan por ser el representante y jefe último de una empresa cuya evolución en bolsa "no le importa". Lo que parece que no comprende es que la evolución en bolsa, pertenecer al "ibex small cap"(otro de sus logros), y demás etc´s es fiel reflejo de la evolución del negocio de la empresa.

Luego reflexiono y lo comparo con otra empresa americana que tengo en mi cartera, Kinder Morgan que como todas las que tocan sector materias primas, está en fase baja del ciclo. Y veo que en KMI el presidente no tiene sueldo. Su único sueldo proviene de los dividendos de las acciones que tiene de la propia empresa. Y entonces me doy cuenta de la diferencia. Una compañia que se dedica al accionista, que a fin de cuentas son los propietarios, porque el presidente es el primero que quiere que todo vaya bien y tiene su patrimonio en juego. Y otra empresa donde al presidente le da igual todo, solo se sienta en su despacho y mira el reloj día tras día a ver si llega fin de mes y se embolsa muchos miles de euros.

Y siento deciros amigos, que sí, quitará el dividendo. Y no, no repartirá la auto-cartera. Porque le da igual que no cobreis dividendos, que la acción se hunda, o que desde que habeis invertido, vuestra posición valga un 60% menos(como el caso de OCHENA con un 5% de la empresa nada menos). Esas cosas no son sus problemas. Sus "problemas" solo se basan en que menú elegir en la cafeteria a la hora de la comida.

Valiente incompetente.

#8541

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, hay expectativas de que la cosa mejore a finales del primer trimestre del 2016?. La verdad que estoy pensando en ir deshaciendo posiciones para no perder tantísimo como pierdo.

#8542

Re: Duro Felguera (MDF)

Carroña de acción.... :(

#8543

Re: Duro Felguera (MDF)

Es, como poco, alarmante, que el Presidente de una empresa que cotiza en bolsa (y hablo en términos generales) proclame pública y categóricamente que le da igual la cotización. Por un lado, denota la falta de empatía con los accionistas y, por otro, que es peor todavía, la falta de mecanismos para cambiar el rumbo de la cotización, que queda lapidado al no poder ejercer de cuidador por tener el tope de autocartera (también debido a una decisión suya). Esto va a tener graves consecuencias en el precio de la acción y, si lo sumamos a la inminente comunicación de la suspensión del dividendo (más que probable) no se hasta dónde puede llegar...
Por cierto, los últimos 2 años se emitió el HR los días 26 y 27 de noviembre, respectivamente, por lo que cabe esperar que mañana o pasado se haga pública la decisión.

Un saludo.

#8544

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente el cuando, es difícil determinarlo.En principio las pérdidas se producirán con seguridad porque Vuelta obligado mientras no se actualicen sus precios se sigue perdiendo. Contablemente por mucha razón que se tenga en las reclamaciones, están obligados a provisionar. La realidad es que inician un arbitraje por 200mn , que lógicamnte intentaran cerrar en acuerdo cuando se sienten en la mesa de arbitraje, que esto suceda en el 1er trimeste o un poco más allá, no lo sé. En cualquier aún con errores e importantes algunos, la gestión de Vuelta obligado, es la correcta, no se quiso transaccionar un acuerdo de 43 mn porque les obligaban a no volver a exigir mas diferenciales, y se negaron por considerar que eso perjudicaba los intereses de la sociedad. En Iron Hill, se que todos los trabajos realizados se han ido realizando con la supervisión legal de cada acto, por o que en el juicio estamos en principio mucho mejor armados que samsung que está peleando con todos los subcontratistas y los dueños de la mina. Pero sus estrategia es intentar conseguir acuerdos afixiando a los más débiles para que lleguen a acuerdos donde ellos consigan algún pequeño beneficio. Aquí parece que ka gestión es correcta, porque no sólo estamos preparados para el juicio, sino que desde el principio se decidió no tomar benefico alguno.
No existe falta de transparencia sino todo lo contrario. Una empresa no puede presentar lo que cree que pueden ser sus posibles contratos por pura estrategia empresarial y porque nada está hasta que se firma, luego es lógico que mantengan cieta prudencia. la evolución de la cción es malísima , pero el balance es un balance muy saneado. La pérdida de caja es natural por las incidencias, asi como poerque la competencia esta disminuyendo los anticipos que han bajado considerablemente :mirad la caja neta de TRE y ha bajad 500mn en este trimestre. Tampoco pretendo que nadie tome ecisiones por lo que diga, pero creo que el precio a que cotizamos es una llamada a los buitres para tomar posiciones. Abengoa en sprecioncurso de acreedores y vale más de 1.00mn y Gestamp iba a meter 350-500mn y se retira, puede comprar íntegra Duro felguera, con un balance sólido por menos dinero y sin necesidades fianaciera, porque no tenemos caja neta pero si tesorería. Esta abengoa fué la que intentó inpugnar la adjudicación del proyecto de Méjico sin éxito.
El que precisamente la sociedad tenga el 10% de la autocartera que le impide comprar para sujetar la cotización es una razón a más para que se haga ampliaciones gratuitas devolviendo la autocartera las accionistas a los que lesw corresponde.. Eso les libraría la imposibilidad de intervenir y recomprar acionesa a bajo precio. Bueno todo son disquisiciones, pero podéis seguir con el negativismo y arrojar vuestra frustración. No se consigue nada, y creo que uchos pues acabarán yéndose, asumiendo,pérdidas . pero eso son decisiones de cad cual, otros se quedarán y a lo mekor pierden todavía más, pero yo personalmente sigo, y aprovecho para comprar y vender o viceversa asumiendo pérdidas fiscales y ganando algunos euros en elcmbio de cromos.

Brokers destacados