Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.102 / 7.145
#8809

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona pero se habla mucho en este foro de la Auto-OPA pero no recuerdo en qué fechas fué. Lo digo para "flajelarme" por haber perdido la oportunidad de salirme ya que creo que fue a más de 5 € y las tengo promediadas a 4,40...

#8810

Re: Duro Felguera (MDF)

La cosa se desarrolló entre finales de julio y principios de septiembre de 2013, y el precio me parece recordar que fue 5.53.

Para tirarse de los pelos, sí. Ánimo

#8811

Re: Duro Felguera (MDF)

Concretamente tengo grabada en mi mente un día 17 de septiembre. Seguramente la memoria me patine.

#8812

Re: Duro Felguera (MDF)

El dividendo que se ha dado el 15.09, corresponde al primer dividendo a cuenta de 2.015 que ha sido de 0.0222 por la autocartera. El 2* correspondería al 17 de Septiembre y parecen que es el que no se va a dar junto con los otros 2 más que corresponderían a 2.015., pues de momento no han publicado ningún HR.

#8813

Re: Duro Felguera (MDF)

8 días dándole caña a lo bestia, indudablemente se pasaron de frenada las dichosas maquinitas y hoy toca un rebote

#8814

Re: Duro Felguera (MDF)

Independientemente de lo,que digamos las maquinitas se encargan de,sacarle la pasta a mucha gente que le fuerza a vender por miedo.pero también da oportunidades para ir a la contra 8 días,con ese palo era una invitación a esperar el rebote

#8815

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto no tiene nada que ver con abengoa,, ni com más que lleva perdiendo,varios años, ni xonmohl, que se ha visto,forzado a hacer una ampliación.,puede que este año,perdamos , tampoco creo que demasiado, pero ni tenemos que hacer eres, ni tenemos una deuda que nos desborde, ni nos falta trabajo, no,dejamos de tener márgenes, tenemos pleitos, normales y que se pueden ganar o negociar bien porque tenemos las bases de la razon

#8816

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay algún tiempo estipulado para avisar del dividendo? Están obligados a avisar si no lo hay?

Brokers destacados