Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
474 / 513
#3785

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

A ver sí os va a pasar como a BNT este verano...

#3786

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Verdad a medias, ya que la tarta NO es la misma, ya que esos pedazos nuevos no valen 0.1 ni 0.5, si no 1.8.....

#3787

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Yo no se como interpretarlo la verdad, la ak la sacan a un precio muy elevado desde donde venía y como estaba la empresa. Todo muy raro. Porque no dicen qué inversores tienen previsto entrar?? Está asegurada la entrada de esos inversores estratégicos??. Lo que quiero decir es que no tiene sentido sacar una ak tan alta en los valores que estaba el valor, pudendo comprar tan barato¡¡¡¡¡

A ver como evoluciona mañana pero a mi me huele mal.

#3788

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tranquilos Ebianoss que desde este momento hasta el viernes antes del cierre, saldremos de dudas.

Todo y nada puede pasar ya msimo

#3789

Re: Ebioss Energy (MAB)

Nadie en su sano juicio compraria semejante dilución, os la han colado pero bien, menuda empapelada. Lo dicho antes debeis preparar una buena bienvenida a los nuevos pillados en Ebioss. Se renueva el plantel.

Empapelada-Bios hace honor a su nombre. El valor en libros es papelote. Basado en AK. Cuando nadie suscriba esto se va al traste.

Un saludo

#3790

Re: Ebioss Energy (MAB)

Llegas a casa y te encuentras con el Hr, la ak y su p.m. Y q pensar? En manos de quien estamos? Ahora sí sé algo: yo, q las tengo a 2,35 de media, acabaré saliendo en pérdidas.

#3791

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre entre la AK de hace tiempo a 2.8 y esta a 1.8 , habrá mucho inversor "grande" a esos precios...

#3792

Re: Ebioss Energy (MAB)

Teneis agencias compradoras/vendedoras?? las podeis poner??

el volumen de hoy ...756.399

Mi apuesta para mañana es en la aperturaalcista , llegar hasta los 1.65 -1.7 y el cierre entre 1.45-1.5

Es decir, que ya sabeis lo que no pasará mañana.... jajjajaajaaja

Brokers destacados