Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
85 / 3.127
#673

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar!!! En cierta manera tienes mucha razón en que las cosas en el banco no van como deberían ir, y que con el Ibex en el nivel que esta debería estar mas arriba la acción. Pero tanto como decir que Santader es una fabrica de pillados no estoy de acuerdo. Creo que cuando se solucionen todos estos interminables problemas (China, Grecia, quizás las elecciones, etc...) que se que es dificil esto irá para arriba. No oblidemos que Santander es un gran banco, con unas cuentas consolidadas. Y también si compramos acciones a estos precios el dividendo es muy bueno, y mas ahora que lo pagan ya casi todo en efectivo. Saludos

#674

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y luego que hayas comprado por debajo de los 5,80 €, ¿qué? Saludos

#675

Re: Banco Santander (SAN)

Sailrun, ya sabes que tus comentarios siempre me han gustado ¿Y los que dicen que el ibex se va a los 10400?. Sabes que algo no va bien en SAN, igual que en SAB. No es posible estas cotizaciones con un ibex rondando los 11000. Algo está pasando en la banca española. Saludos

#676

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Si, tienes razón, pero el que compró hace poco tiempo a 7,20€, está viendo su casillero cada vez más rojo. Yo tengo el promedio en 6,12€ y te aseguro que no voy a esperar que llegue a los 6,90€. Hoy dia no se puede ir a largo. Las cosas han camnbiado. Hay que vigilar las cotizaciones ycentimear. No hay otra y aún así puedes perder si no fijas un stop de pérdidas y de ganancias. Suerte y saludos

#677

Re: Re: Banco Santander (SAN)

¡Qué paciencia tienes! Puedes hacerlo. Bajarás el promedio, pero seguirás pillado con más dinero invertido y a esperar menos tiempo para deshacer las posiciones. Mientras a cobrar los dividendos que la botina se ha encargado de recortarlos.

#678

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy en tu línea quijotesco y no vas desencaminado. Y siendo muy , pero que muy optimistas. La resistencia de los 6,80€, puede que lleve la cotización a un lateral cansino, aburrido, soporifero en los rangos de los 6€ y pico. Saludos

#679

Re: Re: Banco Santander (SAN)

A largo ni se te ocurra a estos precios. Espera que acaben las elecciones y en 2016 Dios proveerá y veremos cómo está el patio. Saludos

#680

Re: Re: Banco Santander (SAN)

4'90 para el 2018, eso es jugar al tarot y lo demás son tonterías, ¿en qué te bajas para dar ese pronóstico? A más de dos años vista.

para 2018 lo mismo puede estar a 7,5 que a 4,50.

Brokers destacados