Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
12 / 71
#89

Re: Laboratorios Rovi

Hola. La verdad es que Rovi es una acción tremenda, una muestra de que un buen negocio familiar, bien gestionado y con buenos productos y una correcta dirección estratégica es una excelente inversión. Y para dormir tranquilo, hoy con los índices europeos cayendo más de un 1% ha acabado en verde, una jornada más. Es de esas acciones que, por muchas que lleves (es mi 2ª posición en bolsa), siempre lamentas no haber comprado más.

Lo mejor de la junta han sido las previsiones de ventas de bemiparina, el producto estrella. Parece que por fin se concreta que a finales de año comienzan las ventas en China, puede ser tremendo, se ha logrado con retraso y tras cambiar de socio local, pero se ha logrado al fin. Y también se va a comenzar en el 2º semestre a vender en Brasil, otro mercado enorme. Si todo esto se confirma los resultados en 2016 van a mejorar sensiblemente. Ya sólo falta que se consiga la esperada comercialización en USA, a ver si en 2016 hay buenas noticias desde allí porque sería otro bombazo.

Un saludo.

#90

Laboratorios Rovi aspira a mercado de 1.000 millones de Euros anuales.

"La farmacéutica Rovi espera que las autoridades europeas le aprueben un nuevo fármaco que le abriría las puertas a un mercado potencial de 1.000 millones de Euros anuales en Europa. De momento, el medicamento ya ha pasado todas las fases regulatorias y se encuentra en la última etapa de estudio antes de su aprobación. De llegar a buen puerto la aprobación, que podría llegar antes de un año, la compañía española sería la primera en llegar al mercado en Europa con esta nueva clase de medicamento, indicado en pacientes con problemas de coagulación en la sangre".

"El nuevo fármaco desarrollado por Rovi es una especie de medicamento genérico de un fármaco de producción biológico que ha perdido su patente en Europa. En concreto, se trata de un medicamento biológico de la farmacéutica francesa Sanofi denominado Clexane, cuyo principio activo es la Enoxaparina, una heparina de bajo peso molecular cuyo modo de administración es a través de una solución inyectable en jeringa precargada. Precisamente, la producción de heparinas en jeringas precargadas es el negocio más desarrollado por Rovi, cuyo medicamento propio con mayores ventas, la Bemiparina, es del mismo grupo que este fármaco".

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/6792664/06/15/Laboratorios-Rovi-aspira-a-un-nuevo-mercado-de-1000-millones-en-Europa.html#.Kku8ReKE7TPLIo3

#91

Re: Laboratorios Rovi aspira a mercado de 1.000 millones de Euros anuales.

Buenas tardes!

$ROVI ha firmado un acuerdo con Merck Sharp & Dohme S.A. (MSD) para la comercialización en España de Orvatez, un medicamento que combina dos principios activos, ezetimiba y atorvastatina, que actúan inhibiendo las dos fuentes de origen del colesterol. Está indicado en pacientes adultos con hipercolesterolemia primaria (niveles elevados en sangre de colesterol) o hiperlipidemia mixta (niveles elevados en sangre de colesterol y triglicéridos) cuando el uso de un producto en combinación se considere adecuado. Orvatez puede usarse en pacientes no controlados adecuadamente con una estatina sola o bien en pacientes ya tratados con una estatina y ezetimiba. Orvatez se comercializará en España, en régimen de co-marketing con Atozet, que ya está siendo comercializado por MSD.

Saludoss!

#92

Rovi, ¿buena oportunidad?

Buenos dias!

La farmacéutica $ROVI, además de contar con unos ingresos sólidos, cuenta a su vez con varios productos en el disparadero, como la aprobación de un biosimilar de enoxaparina (un anticoagulante). Beka Finance le asigna un precio objetivo de 17,2 euros por acción. ¿Como lo veis vosotros/as?

Saludos!

#93

Rovi cae por la venta de acciones por parte de fondos de inversión de Banco Madrid

Las retiradas de capital de algunos fondos de Banco Madrid, como por ejemplo «Banco Madrid Ibérico Acciones» el cual tenía posiciones en acciones con poca liquidez como Rovi o Iberpapel... Eso ha hecho que Rovi caiga por este motivo en las últimas sesiones dado el bajo volumen negociado, ventas forzadas pueden haber producido esta caída. 

¿Consideráis que puede ser una oportunidad?

 

Según datos de Bloomberg, en la última semana el broker mencionado ha vendido acciones de esta farmacéutica por valor de 4,8 millones de euros, lo que ha provocado un desplome del 7,73% desde el 24 de junio (fecha en que comenzó a efectuar reembolsos de los fondos de la filial del andorrano BPA). 

El Confidencial

#94

Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Rovi (ROVI)

Laboratorios Farmacéuticos ROVI $ROVI ha hecho públicos sus resultados del primer semestre en el año 2015. Destaca el hecho de que haya disminuido su beneficio neto en un 9% respecto al primer semestre de 2014, disminución atribuíble en gran medida a su incremento de gastos en investigación y al lanzamiento de nuevos productos. 

En concreto, el resultado neto para el periodo considerado ha sido de 13,6 millones de euros. Por otra parte, el EBITDA ha disminuído un 7%, situándose en 19,5 millones de euros. En este sentido, el margen de EBITDA ha sido del 16,1% frente al 18% en el primer semestre de 2014. Esta variable, EBITDA, se ha visto afectada por una reducción de las subvenciones en un 62%, y los ya mencionados aumento del gasto en investigación, en un 33%, y el lanzamiento de nuevos productos, los cuales han conllevado gastos generales, de ventas y administrativos por importe de 2,9 millones de euros.

A continuación detallo algunas de las cifras operativas más llamativas. Los ingresos de negocio han aumentado un 4% alcanzando de esta forma los 121,3 millones de euros durante el periodo considerado. Este hecho viene motivado por, en gran medida, un aumento del negocio de fabricación a terceros del 11%. Los ingresos totales se han incrementado en un 3%, alcanzando los 121,9 millones de euros.

Analistas fijan un precio objetivo en torno a los 15,60 euros por acción, en tanto que el precio de cierre de este valor se situó en los 14,33 euros a fecha de 29 de julio de 2015.

Resultados ROVI

Resultados ROVI

#95

Re: Laboratorios Rovi

Buenos días,

¿Por qué Valentum ha reducido su peso en Rovi, una de sus principales posiciones desde hace un tiempo?

ROVI: Antes de la publicación de resultados vimos la aparición de un competidor para registrar su Enoxaparina en la Agencia del Medicamento Europeo (EMA). El mercado no pareció percatarse de esta publicación de la EMA que consideramos cambiaba un poco el panorama de la Enoxaparina y que era una de las posibilidades que contemplábamos entre nuestros escenarios.

¿Qué os parece esta decisión?

#96

Re: Laboratorios Rovi

¿Soy yo o acaban de suspender la cotización de ROVI?

En la plataforma no hay precios y la cotización esta sin movimiento.

¿Alguien sabe algo? Gracias

Brokers destacados