Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
917 / 7.138
#7329

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo, recibí ayer el correo de ing. Ellos mismos me han enviado la tarjeta de asistencia, así que no tengo que hacer nada.
Saludos

#7330

Re: Duro Felguera (MDF)

O no lo habeis leido o es que os da igual con tal de cobrar los 2 céntimos. ING delega el voto en la dirección de la empresa, luego estais delegando el voto en el inutil del presidente y amigos. Luego al final no hacemos nada. Benditos 2 céntimos.

#7331

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que dices es cierto, yo todos los años me descargo de la pagina web de la empresa la delegación de voto y los puntos o acuerdos a adoptar con indicación del sentido del voto en cada caso, ademas de una carta exponiendo mis quejas sobre la dirección de la empresa. Delego mi voto en el presidente pero indicando lo que debe votar en todos los puntos. Este año no estaría de más el elaborar una carta que se suscribiera por una gran parte de los accionistas minoritarios poniendo blanco sobre negro algunos puntos concretos de la mala gestión de la compañía y solicitar sea leída e incluida en el Orden en el día de la junta si los firmantes son un numero de acciones significativas...

#7332

Re: Duro Felguera (MDF)

El año pasado en este mismo foro se expusieron una serie de cuestiones para llevar a la junta del año pasado y yo las expuse al presidente. Luego las respuestas fueron lo que fueron, pero eso ya es lo único que se puede hacer...
Este año podria hacerse lo mismo si se hace con tiempo y demás.
Saludos.

#7333

Re: Duro Felguera (MDF)

Que fue de aquello en que un buen número de foreros dijimos el número de acciones que poseíamos y para que sirvió?. Todo ello en este mismo foro.........

#7334

Re: Duro Felguera (MDF)

Exacto....! Sigue en pie por mi parte el que se cree un grupo para representarnos en la próxima JG

#7335

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no me acuerdo quien llevaba aquella iniciativa... pero estaría bien que no quedara en agua de borrajas...

#7336

Re: Duro Felguera (MDF)

la delegación de voto no tiene la menor relevancia porque el control de la sociedad la tiene el Presi má que garantizada. Pero pueden poner una cruz diciendo no a todo

Brokers destacados