Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.317 / 2.018
#10529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espérate a ver si el lunes dice que ha sido una retirada táctica, capaz es, aún no le he visto reconocer ni un sólo error.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10530

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que sí los debería sacar, al menos que se puedan salir las primeras órdenes. Las suspensiones pueden ser útiles en casos de dudas como Carbures pero si la empresa no es viable (y recordemos lo de Schneider que está a punto se ser ejecutado) mejor que se acabe cuanto antes

#10531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se sabe algo de los resultados? Ya sabemos que la licitacion 0. Y resultados?

#10533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te pongo en antecedentes rápido, moti. Dice que va a sacar los resultados en unas semanas, ayer era la fecha límite. Posiblemente el lunes el MAB la suspenda de cotización a menos que rectifique y los saque. Moti, en serio, no sé que es mejor, que los saque, o que la suspendan para que no se hunda la semana que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La sensación es que se trata de otra muestra más de la tomadura de pelo que está resultando el MAB. Pequeñas empresas que son proyectos empresariales casi unipersonales que buscan financiación en un mercado y que la consiguen gracias a la presentación de planes de negocios que se basan en fantasías. Zinkia, Carbures, NPG, Gowex, Facephi...bueno seguro que me dejo varias.
Hasta que este tipo de conductas que dan lugar a un grave perjucio para el pequeño inversor (como no presentar las cuentas a tiempo) no sean perseguidas penalmente contra el reponsable de dicho desaguisado se seguirán produciendo dichos saqueos.
Curiosamente, la salida a bolsa venía motivada para financiar la expansión de empresa con vías a aprovechar el apagón analógico de Latam via, sobretodo, la venta de TDTs...parece ser que el dinero que se recaudó para este menester (por parte del pequeño inversor) no ha sido destinado a este fin, si no para acudir a licitaciones de TVs en un país del que ni se hablaba en el Plan de Empresa presentado a MAB. Es decir, en cierta manera, una estafa a quien le prestó el dinero.
A mi me preocupa bastante más que la licitación el hecho que no veo ni una puta tele o tablet NPG ni en Alcampo, ni en ECI, ni en Media Markt ni en ninguna gran superficie ni anunciada en ningún periódico. Y yo me digo...pero estos que van a vender si nunca encuentras su mercancia?

Yo llevo un pequeño pico en la empresa, pero por suerte esto no llega ni al 2% de mis inversiones totals. Total, que me cago en el Cosío de los cojones, pero al menos estoy contento por haber sabido diversificar.

Ahora veremos como reacciona el mercado el lunes y si se suspende o no, que yo francamente espero que no. Si no se suspende puede que baje un 10% durante 2 o 3 sesiones, sin embargo tampoco parece descabellado que luego se establezca por encima del euro.

#10535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jmar9072 lo que acabas de poner es lo más sensato que he leído desde hace mucho tiempo en este foro.

Lo comparto todo al 100 %, aunque a mi NPG me supone el 9 % de mi cartera, un poquito más.

#10536

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que ha sucedido en la licitación es lo más normal, es como si le pides al Eibar que gane la liga el primer año de estar en primera.
Lo que me preocupa sobretodo es que hemos sido de los más caros en la licitación, viendo esto me pregunto si seremos también de los más caros en las tiendas en el mercado mejicano. Ya tenemos a quien vender La Marina, El bodegon y Baluarte pero a que precios???
Lo de las cuentas y que no se podían presentar por esperar el resultado de la licitación es de chiste, parar unas cuentas por rellenar unos hechos posteriores de la memoria... por cierto Lumar tampoco las ha presentado y han dicho que el dia 6 las tienen.

Brokers destacados