Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.810 / 36.446
#14473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esta quinta onda del Ibex se puede dar por finalizada?

#14474

Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Tras las sesiones anteriores, nuestro amigo Fibonacci junto a las ondas de Elliot, nos confirman el final de la quinta onda intermedia, que además forma el llamado «triángulo diagonal» (al que llamamos 'cuña'). Tanto proyecciones de la figura como por ondas correctivas, toca corregir hasta la aproximación de los 10950 - 11000 puntos en ondas ABC. Posteriormente, se reiniciará la tendencia alcista para conseguir objetivos del HCHi (más allá de los 12000 puntos).

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2
#14475

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Gracias.

#14476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REALIA: Creo que en los próximos días hay que estar atentos a este chicharrete.

En cuanto toque los 0,765 hay que ver si rebota hacia arriba y rompe la triangulación con ganas y fuerza como para cerrar el gap que tiene pendiente en los 0,84.

El riesgo es pequeño y la posibilidad de salto, a mi juicio, elevada. Reseñable el elevado índice de acumulación y el cada vez más escaso volumen. Eso sí, el que pueda, que se ponga el stop ajustadito, como siempre.

#14477

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Buenas, solo recordar a aquellos que no lo sepan que Elliot murió pobre, mas que nada porque las afirmaciones tan categóricas hay que tomarlas con calma. No lo digo por ti, sino por los que no saben ni quien es Elliot. Dicho esto, si hay un recorte no pasará seguramente de los 11200 puntos, pienso Yo que puedo estar muy equivocado. Hay que ser coherente con las gráficas en los AT, y analizar lo que el precio dibuja y tratar de averiguar donde puede ir si cumple alguna condición futura. Segun Yo, que me equivoco basstante, no hay motivos para ponerse cortos porque no ha dado ninguna señal para ello, cuándo dará la señal, cuando rompa la directria alcista, base de la cuña y el MACD corte a la baja, máxime si hay una divergencia bajista, ahora bien, hay que leer muy bien el momento de mercado y estamos en un bullish producido por la QE por lo tanto los recortes probablemente no cumpliran objetivos bajistas. Eso si, este es mi punto de vista, que es tan bueno o malo como el tuyo o el de cualquier otro, y cada uno con su dinero que haga lo que pueda o quiera.
saludos crack

#14478

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Hola Jose
Podrias dar un poco de luz a lo que nos espera en el dax
MG

#14479

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

MTS intenta dibujar el hombro derecho que he comentado en alguna ocasión, a ver si lo consigue.

#14480

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

no te parece que en diario ya queda anulada la divergencia en MACD? lo pregunto porque el máximo de este ultimo tramo alcista a superado el máximo del anterior tramo, sigo hablando de MACD eh, 209 vs 203. Por lo tanto , no existe, al menos en diario, una divergencia no?

Brokers destacados