Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.065 / 36.599
#32513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Cuidado que terminamos el día sin cambio en la caída!! (me refiero a que la última media hora no da muestra alguna de querer subir o recuperarse)

¡¡Atención a los largos que os quedáis para mañana, cuidado que es posible que la caída remate mañana con un gap!!

#32514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

volumen muy alto hoy.

#32515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta en SAN?

#32516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, más bien en el ibex.

#32517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilidad e iremos viendo durante la semana.

s2

#32518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo dentro,tranki,un largo en 11000 y un corto en 11260,depende de como vaya empezare a cargar largos.Mas me jode en acciones pero tendre que aguantar

#32519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que lo dices por el artículo de Krugman que cuelga mafaldak páginas atrás. Porque el vídeo que enlazo yo no trata en ningún momento sobre salir del euro, sino que entra directamente en temas de construcción de la UE, de sus estructuras y del problema griego. Es una pena que haya gente que se niegue a oír de primera mano las impresiones y las ideas que surgen sobre este tema.

Lo que dice Krugman, la parte donde dice "en Grecia no podría haber un caos mucho peor al actual en caso de Grexit" a mí me parece una verdad como un templo.

En los últimos años, el PIB real griego ha caído un 25%, el desempleo se ha disparado, la morosidad bancaria alcanza cotas demenciales, el gasto militar se ha multiplicado (eso de lo que ahora se quejan, je) y los activos públicos que tenían valor han sido liquidados a precio de saldo aprovechando este período deflacionario. O lo que es lo mismo, les han levantado gran parte de su industria y a cambio de migajas.

De verdad es una locura pensar que saliendo del euro no iban a encontrar una situación mucho peor de lo que llevan viviendo los últimos 4-5 años?

No para mí.

Saludos.

#32520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como valor refugio que es, indica que Alemania sigue siendo el lugar seguro de Europa. Un relajamiento de las primas de riesgo periféricas creo que sería mejor indicador.

Brokers destacados