Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.817 / 36.561
#14529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP tiene muchos bonos soberanos comprados al 7-8% hay por ahí análisis que dicen que cuando contabilice la venta de esos títulos de RF a precio actual el beneficio que va a declarar va a ser bueno y que lo puede hacer en cualquier momento que le interese, la QE le beneficia y mucho, no tanto lo de Venezuela, ¿a que plazo vas?

#14530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues prisa no tengo, stop al 5% y lo que dure dura... objetivo sobre los 3,20 si antes no me pongo nervioso... aunque visto lo visto en cuanto esté a PRE igual las liquido, que la veo "mucho fuerte" que dicen en mi pueblo...

#14531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que esta haciendo el bbva? es un HCHI enorme?

#14532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí ha entrado dinero, también fue un máximo precedente creo recordar... era probable el rebote y barato el stop, a mí no me ha entrado una orden por operar con la mierda ETFs que para estas cosas no sirven porque ni replica bien ni coincide el precio equivalente a 11585 de hace unos días con el de hoy.

#14533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 los vamos a ver en breve,en cuanto se vuelva a medio arreglar lo de Grecia (otra vez),subiremos para arriba.

#14534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta para williamfc: Lei que estabas interesado en Iberdrola ¿compraste al final? Yo compré a 6,15 y estoy siguiendola de cerca. Por lo que veo la alcista que viene desde Febrero y la media de bollinguer pasan por el 6,085 que casi ha tocado hoy ¿alguna recomendación si baja de ahí? ¿iriamos a 5,86 que es la alcista desde octubre?

#14535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta los 11.300 puntos que es donde está el hueco todavía queda.. y Grecia todavía no ha entrado en default..

#14536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q no entiendo es la bajada de Repsol.

Brokers destacados