Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
212 / 806
#1689

Re: Catenon

Debemos pedir por escrito a la empresa ¡que cotice en abierto de una vez¡
¡Y que cumpla con los avances en la primera semana del mes¡
Que no se relaje, en definitiva. ¿No os parece?

#1690

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

A primera hora me ha devuelto la llamada Javier Ruiz Azcarate el CEO de Catenon. Muy rápido y muy claro.
Primero: cotizar en abierto se solicita pero es el MAB quien decide en función de sus criterios. Catenon lo solicitó en Diciembre por acuerdo del Consejo su Asesor Registrado y el Proveedor de liquidez porque creen que es positivo para los inversores. Están a la espera del MAB.No hay tiempo definido para la respuesta.
Segundo : participaciones significativas. Tanto él como el COO Miguel Angel Navarro han comprado todo lo que pudieron con la liquidez que tienen personalmente.
Tercero: La semana próxima darán el avance de resultados. Este año quieren hacer los avances dentro de la dos primeras semanas después del cumplimiento de cada trimestre. Hermético en cuanto a los resultados del año 2014. Se publicarán para todos los accionistas a la vez.
Cuarto: Se nota mucho entusiasmo y ánimo con el 2015
Quinto: evolución de la acción. "El mercado y el inversor mandan", así que no se pronuncia. Cree que el valor es consecuencia de los resultados y no a la inversa. La compañía debe estar centrada en cumplir y dar buenos resultados, después el mercado siempre sabe valorar.
Sexto: El MAB. Para ellos ha sido un buen mecanismo de financiación . La situación de otras compañías , no entra en ellas. Solo habla de su gobierno corporativo: consejo mayoritariamente independiente y de prestigio, comisión de auditoría íntegramente compuesta por independientes, buena auditora Mazars y de reconocido prestigio. Lo que les suceda a las demás , puede afectar transitoriamente. Cree que las oportunidades de inversión del MAB son evidentes. El riesgo es mayor porque la ganancia puede ser muchísimo mayor.
Séptimo: sin comentarios , cada vez que he intentado sacar algo "interesante". Se remite a lo que se publica. Cree firmemente en la ley del mercado y en la transparencia.
Como conclusión: tiene las ideas meridianamente claras, es serio, y no tiene dudas de que tiene las armas para hacer una empresa muy interesante. Se lo pasa muy bien, pero muy bien con lo que hace. Pues nada, a esperar sus HR.

#1691

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

Gracias por el resumen, me parece muy correcta su actitud, ahora lo que hace falta es que los números de la empresa reflejen las previsiones de la hoja de ruta, a esperar pacientemente.

#1692

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

por cierto, nuestras nuevas acciones de la AK estarán cotizando la semana que viene a mediados.

#1693

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

Unas respuestas muy razonables. Al menos por aquí no se ven cosas raras y se ve que tienen los pies en el suelo y saben como funcionan la bolsa y los mercados. Si son así de razonables con la gestión de la empresa y saben buscar las oportunidades, nos esperan años buenos.

Saludos

#1694

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

Muchas gracias por la información Robin. Desde el punto de vista técnico recapitulo y os dejo mi visión.
Desde que os anuncié que el MACD semanal había cortado al alza por la zona inferior al euro la cotización inició la tendencia lateral-alcista actual. Ahora la media semanal de 30 sesiones pasa por la zona de 1,20 y la media semal de 13 ya se ha girado al alzalo que anticipa uen breve una próxima ruptura de la resistencia de la zona de 1,18-1,20 euros. Una vez superada esa zona que espero que sea superada con la vela que dibuje la próxima semana el valor abandonará su tendencia lateral alcista y pasaria a definir una nueva tendencia claramente alcista.
Los rangos de cotización más probables para la nueva tendencia alcista serian. Alcanzar zona de 1,40-45. Corrección hacia 1,25, nueva subida hasta zona de 1,90, corrección hacia zona de 1,50 e inicio de fuerte subida hacia zona de 2,90 euros, precios que espero que el valor alcance antes de terminar este año. Esta es mi hoja de ruta y las proyecciones que espero por análisis técnico para Catenon en el 2015.

#1695

Re: Catenon solicitó cotizar en continuo en Diciembre. A la espera de respuesta del MAB

Si siguen haciendo las cosas bien en 2015 este año puede ser muy bueno aunque veo complicado pasar de los 8 kilos de negocio de 2014 a los 15 kilos en 2015 que dicen. Yo si llegan a pasar los 10 kilos en 2015 me daré por satisfecho y ver el valor moverse por encima de los 2 euros no me parecería raro entonces.

#1696

Re: Catenon

Yo creo que va romper la pared del 1,18.
Y también que no a muy largo, habra otras resistencias sin duda, pero pronto la veremos con ganas de aproximarse y atacar los 2 €.
Sds.

Brokers destacados