Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
1 / 50
#1

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

No ya ganar, sino gobernar o formar gobierno, con sus ideas de nacionalizar empresas estrategicas... Que hariais? Venderiais todo el primer dia? Comprar mas? Esperar a que escampe? Doy por hecho que la bolsa bajaria a minimos...
O me equivoco? Que hareis los que vais a largo por dividendos y demas?

#2

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Sin duda, salir por piernas y volver a comprar en 1- 2 años, salvo que el día de su proclamación salga al balcón sin coleta y engominado ( que todo puede ser).

#3

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Jajaja.

Menuda neura tiene la gente montada con el nuevo partido. Probablemente pase lo que pasó en Italia:

- Los dos partidos tradicionales, de la noche a la mañana, serán amigachos.
- En el camino la bolsa bajará un 10% y subirá otro 10%. Nada más.

Además que para expropiar hace falta dinero o solvencia para que te lo presten, cosa que España de momento no tiene.

A título anecdótico ¿se puede hacer, por ejemplo,algo peor para el futuro de una empresa a lo que está haciendo Enel con Endesa? No digo que sea ilegal, pero tiene tela marinera, no hablamos de una cadena de comida rápida, hablamos de un sector estratégico que como falle, falla todo el país. Y eso va a traer cola en un futuro. Ni expropiándose creo yo se puede hacer peor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pues se vende y el día que los diarios abran con "Ha llegado el fin del mundo", se compra para largo plazo y sin stops (empresas buenas, no basura del MAB y similares).

#5

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Huimos por patas.

#6

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Me pego la fuga de alcatraz

#7

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

yo ya estoy fuera de españa, aunque creo ue va a tocar algo a alemania cuando salgan, que espero y deseo que no salgan.

#8

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Se nota que hay miedo...Yo venderé antes de las elecciones(quizás meses antes) y votaré a Podemos.Teméis por vuestras inversiones,pero no estáis hasta los webs de estar gobernados por esta panda de chorizos durante tantos años?Si el PPSOE se escalabran,será porque ellos mismos se lo buscaron y porque están llenos de mierda hasta las trancas...

Brokers destacados