Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
2 / 50
#9

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Yo también creo que hay que hacer un esfuerzo para acabar con la casta política auto-erigida en nueva aristocracia que como aquellos en tiempos pretéritos se cree dueña del país y hace lo que le viene en gana para favorecerse a si misma y sus amigos, hay que votar a quién se comprometa a tirar de la manta y regenerar las instituciones, sea Podemos o el que venga después si estos no cumplen.

A veces para avanzar hay que dar un paso atrás.

#10

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Si Podemos llegara a tocar algo de poder el Ibex bajaría, eso desde luego. ¿Cuanto? Pues depende.

Yo, si sigue esta situación, meses antes de las elecciones empezaría a vender cosas. Sobre todo de las empresas que tienen algo que toca a la regulación : ENG, REE, BME ...etc. Saldría corriendo de eléctricas y energéticas.

También ojo a las elecciones locales de mayo, si sacan buenos resultados puede afectar bastante.

#11

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

A salir por patas.

#12

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pues yo tmb venderé toda mi cartera de largo plazo meses antes de las elecciones y la trasladaré a acciones de la Bolsa alemana. Después ya veremos. Lástima de país. S2

#13

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Una cosa es estar hartos de chorizos, despilfarradores y sinvergüenzas y otra querer pegarme un tiro en la cabeza. Es muy triste esto que voy a decir pero me da más miedo las medidas que quiere implantar Podemos que la continuidad de estos sinvergüenzas.

Me baso en las medidas económicas que reflejan en su programa y que pararían la entrada de inversión extranjera, a ver que pasa con la deuda e idas de cabeza como la renta básica, el pago de la luz según la renta....etc.

Estoy harto de los que gobiernan pero hay cosas que me parecen incluso peor. ¿Qué hago? ¿Voto o no voto? ¿A quién? No hay ningún partido liberal que me represente.

#14

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Ami me parece que todos estáis demasiado seguros de lo que pasaría, si estáis tan seguros, aprovechar la oportunidad poneros cortos del Ibex y meter mucha pasta. Pero si luego falláis no quiero lloros.

#15

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

si gana el de la coleta me voy a vivir a VENEZUELA !!!

#16

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pues yo no tengo ni un duro en los sectores regulados ni en el sector financiero, por lo que en este sentido estoy muy tranquilo y me voy a permitir votarles porqué ya va siendo hora de que haya una revolución.

Quien entienda que una revolución es algo malo es que no tiene ni idea de la historia de la humanidad.

Brokers destacados