Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.020 / 2.889
#8153

Re: GOWEX

Yo llevo poco tiempo invirtiendo en bolsa y agradezco mucho a Mark los consejos que me da

#8154

Re: GOWEX

Gracias colega, no hablo por tirarme flores ni me gusta eso, pero la realidad es sólo una.

#8155

Re: GOWEX

El caso es que sea burbuja o no ha habido una subida espectacular de esas de entrar y salir en días. Algunos la ven en 30 pero vamos podría ser por burbuja no por fundamentales. Saludos.

#8156

Re: GOWEX

Por inflar ya se empiezan a inflar hasta los egos, se nota ya en varios el síndrome mira como la tengo para la edad que tengo. Probablemente ellos serán los que no entenderán lo que digo, pero yo estoy con Diego, y esto se esta convirtiendo en un patio de colegio desde principios de año, cada vez se escriben hasta más páginas por día. Se palpa la codicia en el ambiente, y eso cualquiera lo compartirá. Que conste que por mi ya veis por mi que siga la fiesta, pero las cosas como las siento. Por cierto, es mi primer post en este hilo y además casi nunca escribo nada.

Fin de la cita.

#8157

Re: GOWEX

Buenas noches.
Apenas he escrito un par de comentarios, por lo que soy un perfecto desconocido en este foro. Sin embargo, debo decir que leo con fruición a markgarrido desde hace meses y soy testigo de sus consejos y previsiones. De su ayuda desinteresada a muchos foreros que le preguntan. No me gustan los ataques gratuitos. Me da igual si invierte, gana, pierde,... A mí me ha abierto los ojos al Mab y me ha hecho ganar dinero sin ni tan siquiera conocerme.
Gracias Mark.

#8158

Re: GOWEX

Acabo de postear unas breves cifras en el foro de Ebioss por si os quereis dar una vuelta y corregirmelas si me equivoco, por lo menos para que motifers si se decide a asumir perdidas no se meta de lleno en la boca del lobo.

#8159

Re: GOWEX

Lo mismo digo. He tenido éxito con todos los consejos de mark muy detallista y desinteresado. Y paciente por cierto con novatos como yo.

#8160

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, el foro ha perdido en calidad y ha ganado en cantidad. Lo que comentas de patio de colegio es un gran simil, esto parece un "corre, ve y dile". Ojalá todo el mundo gane mucha pasta pero presiento que más de uno se va a pegar un batacazo salvo los que por fuerza divina sean capaces de ir por delante de los acontecimientos.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Animalcrack? Me encantaba leerle y hace mucho que no le veo por estos lares...

Un saludo!

PD. Gow a lo suyo a ver como acabamos la semana :)

Brokers destacados